Red Bull Pump Track World Championship 2018 Qualifier – Neunkirchen, Austria

| el 08/05/18 a las 1:57 pm. | 0

Con 7 carreras que ya han tenido lugar en África, Asia y América del Sur, este fin de semana fue el turno del primer qualifier en Europa, específicamente en en Neunkirchen, Austria.

Más de 70 riders de 10 países llegaron a la pequeña ciudad de Neunkirchen para disputar los cupos para el mundial de pump track que se desarrollará en Septiembre.

Fue un evento donde llegaron los mejores corredores internacionales de BMX y MTB, y donde la discusión se centro en cual era la bici adecuada para la ocasión.

La atleta olímpica de BMX, Romana Labonkova, lucharía contra Vanessa Kager, miembro del equipo nacional de Austria de BMX, en unos head to head que estuvieron casi para foto finish. Fue una carrera muy disputada durante todo el día, pero Labonkova, habiendo optado por competir en su montenbaik, se llevaría la victoria y garantizaría su boleto para la final.

En los hombres, el favorito local, Eric Holzer demostró ser una amenaza al establecer la vuelta más rápida muy temprano en el día. Sin embargo, cuando comenzaron las eliminatorias, la experiencia del finalista de 4X, Hannes Slavik y Brage Vestavik demostrarían lo que se necesitaba para llegar a la final. Eric Holzer tendría que conformarse con el tercer puesto y mirar desde las líneas laterales mientras Slavik y Vestavik disputaban el primer lugar y sólo 0.04 segundos los separaban. Hannes Slavik se llevaría la victoria.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik