E-Bikes :: Trek lanza la nueva Powerfly LT 2019

E-Bikes :: Trek lanza la nueva Powerfly LT 2019

Por     hace 4 semanas.

Trek ha presentado sus nuevas E-bikes para el 2019, les hablo de la Powerfly LT.

Este modelo presenta versiones de carbono y una completa actualización de su gama de aluminio. Todas las bicicletas van con batería de carga lateral y oculta en el cuadro.

Una de las grandes novedades de las Trek Power Fly LT E-Bike es la presentación de una de las mejores soluciones que hemos visto hasta la fecha para las baterías. La nueva Trek Powerfly LT tiene una de las mejores soluciones que hemos visto hasta la fecha. La batería se carga y se saca por un lado, pero además gracias a la tecnología Trek RIB , la bicicleta no necesita un tubo inferior desproporcionadamente grande como pasa en otras marcas de la competencia.

La batería lleva un asa para poder transportarla, el motor va protegido y se carga lateralmente, gracias a la tecnología RIB que ha adelgazado el tubo inferior, además queda espacio en el cuadro para poder llevar una botella de agua.

La Trek Powerfly LT 9.9 y el 9.7 son de carbono que consiguen que el peso baje 675 gr si las comparamos con sus hermanas de aluminio. Trek apuesta por baterías de 500 Wh y por motores Bosh integrados en todas sus bicis.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario