Indumentaria :: Shimano ME7

Indumentaria :: Shimano ME7

Por     el 27/06/18 a las 5:00 pm.

Shimano acaba de presentar la actualización de su modelo de zapatillas para enduro ME7, aunque a primera vista se parezca igual que el del año pasado ha tenido ligeros retoques, la parte superior de la zapatilla ya no es de malla cerrada y ha sido sustituida por una microfibra perforada lo que ha echo mejorar la ventilación uno de los puntos débiles del modelo anterior, manteniendo su resistencia a la suciedad y el barro.

El cierre de las Shimano ME7 también ha sido re-diseñado y ahora es mas bajo para evitar que sobresalga demasiado y se golpe con las ramas del camino, también la palanca de cierre a recibido un diseño nuevo para que no se atasque con la suciedad o la tierra. Shimano ha mejorado la horma de la zapatilla con lo que ellos llaman Volume+ para que esta se adapte mejor a una amplia gama de tallas de pie.

 

La suela cuenta con tecnología Torbal 8 que permite una flexión moderada de la parte posterior de la suela. 

Tanto la punta como el talón han sido reforzados aún más, sigue llevando la suela hecha por Michelin y la zona de la cala en esta nueva versión ha sido totalmente sellada para evitar que entre el agua o barro.

Estarán disponibles desde el 38 al 50.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario