Instagram :: BikeRockets

Instagram :: BikeRockets

Por     el 28/06/18 a las 12:30 pm.

Las chiquillas se motivaron!! Asi nos mas!! Y se motivaron a andar en bici y a mandarnos sus historias. Hace unos días atrás les presentamos a las @viejascleteras y hoy día les presentamos a las @bikerockets.

Si tiene un buen grupo de amig@s con una entretenida cuenta de Instagram no duden en contactarnos para que les hagamos la presentación en la sociedad Montenbaiker.

Hoy les presentamos a estas 7 amigas Endureras que hace un par de años vieron la luz con la bici.

https://www.instagram.com/p/BX3oyHShHjU/

Los dejamos con la historia y filosofia de esta lobas motivadas pa la bici.

BikeRockets nace por la pasión y amor a esa sensación única que nos dan nuestras bicis.

Somos 7 amigas que claramente de a poco se a ido formando y forjando. Más que un grupo de pedaleo, es un grupo de amigas que lo que más nos identifica es “ser motivadas y apasionadas” del Enduro. Hemos recorrido gran parte de nuestro país en busca de pistas increíbles, gozando de los espectaculares paisajes y naturaleza que tiene nuestro chile..

https://www.instagram.com/p/BkT3lNAHc0A/

Cada una tiene su historia: para algunas su pasión comenzó desde chicas cuando le sacaron las rueditas a la bici, otras comenzaron su experiencia en competencias XC y pedaleos familiares, otras partieron más grandes: pero lo que nos unió hace 2 años fue la pasión por subirse a la bicicleta, pedalear, sentir cómo la adrenalina se va apoderando del cuerpo y que nadie puede pararte.

https://www.instagram.com/p/BhsHBrpHrzA/

Bike rockets nació después de muchos pedaleos  y bajadas exquisitas por nuestra ciudad, después de varias carreras y viajes, cuando nos planteamos y dijimos : más mujeres tienen que conocer esto y experimentar este gran mundo de la bicicleta.

https://www.instagram.com/p/BjXq-WknyLc/

Muchas veces por prejuicios, las personas piensan que el Enduro es solo para hombres o que es muy duro para las mujeres, sin embargo nosotras desmentimos eso y las invitamos a superar sus límites, a experimentar nuevas sensaciones, a pasarlo bien y a creer en ellas mismas. Todo se puede, con disciplina y compañerismo y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

https://www.instagram.com/p/BhMhS1shUXI/

Invitamos a todas las chiquillas que tiene ganas de partir, a superar sus miedos y atreverse. Todos partimos de cero, nadie nace sabiendo, por eso mismo agarra tu bici y sal a disfrutar y descubrir los paisajes que la montaña nos entrega!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario