Instagram :: ViejasCleteras

| el 25/06/18 a las 9:18 pm. | 0

Hace tiempo que teníamos esta sección olvidada y que mejor que retomarla con chiquillas motivadas para el pedal.

Hace unas semanas cuando estuvimos en la inauguración de BikeSchop conocimos a estas ciclistas con las que nos reímos toda la noche y nos pidieron que les hiciéramos la presentación en la sociedad Montenbaiker.

Como se definen ellas: Son mujeres pasaditas los 30 que prefieren pedalear en vez de tomar té.. ni campeonas ni últimas.. ni watacas ni musculosas.. y con amor a la bici.

https://www.instagram.com/p/BfSBgv6hvRR/

La intensión de estas chiquillas es motivar a las mujeres a hacer deporte y optar por una vida sana.. el fin es que ninguna se quede sin pedalear.

https://www.instagram.com/p/Bic0idCn-w6/

Hoy en día ya tienen más de 3000 los seguidores en su Instagram de las @viejascleteras  y se entretienen con la simpatía y belleza de estas mujeres empoderadas y amantes del deporte en 2 ruedas.

https://www.instagram.com/p/BkJUUkqnZhs/

Sus salidas a cletear y a “mover el poto” (como dicen ellas) nos demuestra que existe un nicho importante de mujeres en nuestro país que tiene la fuerza, energía y ganas de hacer deporte y pasarla bien!

L@s invitamos a seguirlas y ser parte de sus aventuras y quien sabe si las pueden invitar a un buen pedaleo y mostrarle lo lindo que esta el cerro en esta epoca.

https://www.instagram.com/p/Bjh8GJhnh5F/

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik