FOX RACING Apoya el día internacional del MTB!

| el 19/07/18 a las 5:01 pm. | 0

Mañana es el día internacional del Montenbaik!!! y FOX Racing se suma a la iniciativa para que todos los riders del mundo dejen sus obligaciones por un día y salgan a pedalear.

Este día es conocido como #RideMTBDay para nosotros #RideMontenbaikDay….jajajajaaaa…..

Este movimiento está compuesto por eventos con foco en la comunidad y que tienen lugar en todo el mundo contando con el apoyo de marcas de Montenbaik, medios de comunicación, profesionales, minoristas, parques y riders mostrando su amor y apoyo por nuestro deporte. Serán días de paseos en grupo, eventos de recaudación de fondos, carreras y demostraciones todos los 20 de Julio.

Ese día los riders se reunirán en senderos locales, parques de Montenbaik y tiendas de bicicletas o incluso disfrutarán de un paseo solitario en su lugar favorito, juntando a ciclistas de todo el mundo para que sea una fiesta oficial de MTB.

El deporte del Montenbaik tiene una cultura increíble y el Ride MTB Day es una excelente manera de celebrarlo. Según Dave Ahumada, Gerente de Marketing de Fox, #RIDEMTBDAY NO es un evento de propiedad de Fox. Nuestro objetivo es tener el concepto adoptado por TODA la industria y aumentar la conciencia y participación en las bicicletas de montaña. Esperamos cada vez que más marcas respalden esta iniciativa.

Ya no hay excusas! Dile a tu jefe que tienes que salir a pedalear y celebrar y comparte tu día etiquetando a @RideMTBDay

Sigue a International Ride MTB Day en Instagram: @RideMTBDay

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik