Galeria de Fotos :: Clinica MTB en Zapallar con Felipe Vasquez y Pablo Maldonado

| el 25/07/18 a las 9:22 pm. | 0

El fin de semana recién pasado estuvimos en Zapallar realizando, en conjunto con la municipalidad de Zapallar y Deportes Zapallar una Clínica de montenbaik.

A las 10.00 nos reuníamos en la plaza de los burros de Cachagua donde nos encontrábamos con el primer grupo, niños entre 5 y 10 años. Sabemos que practicar deporte en etapa infantil es fundamental para el desarrollo motor, así pueden potenciar sus capacidades físicas y psicológicas.

A las 14.30 comenzábamos una actividad abierta para publico en general en el parque de Aguas Claras, donde salíamos a un pedaleo de una hora y media guiados por nuestros tutores estrellas! Aquí nos encontrábamos con pilotos más experimentados por lo que el nivel de la clínica fue más alto que el de la mañana.

La actividad fue liderada por nuestro GG, Nacho Barbosa, quien nos comentó “para Montenbaik es muy grato hacer este tipo de actividades que incluyan a los niños y a toda la familia. De este modo estaremos contribuyendo al desarrollo de grandes deportistas nacionales, inculcando el deporte y promoviendo la vida sana”.

Les dejo el report de fotos a continuación

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik