Información Importante :: 6ta fecha Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2018 de Corral se Cambia a Huilo Huilo

| el 16/08/18 a las 8:30 pm. | 1

Cómo están amigos! Como deben saber, los días 2, 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la 6ta fecha del Montenbaik Enduro series by Banco Bice, cuya fecha iba a ser en Corral pero después de 6 años tenemos un importante cambio que contar, nos vamos a Huilo Huilo!!! Será un evento de 3 días para esta fecha EWS Qualifier. Recuerden que nos espera un fin de semana largo, por lo cual vayan preparando las maletas para varios días de pedaleo!

El motivo principal del cambio de destino fue Innovar y dar la oportunidad para a los corredores que siempre participan en nuestros eventos, de conocer nuevos destinos y senderos de nuestro país, siempre poniendo el sello de montenbaik en cuanto a calidad y desarrollo técnico en los circuitos.

Cabe reiterar que será EWS Qualifier, por lo cual entrega un mayor puntaje par efectos de ranking!
Huilo Huilo cuenta con una extensa oferta hotelera, de momento no entregaremos mayor información ya que se están preparando ofertas de paquetes hoteleros especiales los cuales publicaremos muy pronto.
Las personas previamente inscritas que tengan algún tipo de inconveniente les pedimos contactarnos a inscripciones@montenbaik.com de igual forma nosotros nos contactaremos con los previamente inscritos para informar el cambio.

La Reserva Huilo Huilo

Es un paraíso en plena selva patagónica, muy cerca del Lago Panguipulli y a 860 kilómetros de Santiago, es prácticamente la misma distancia que teníamos a Corral, de hecho están en la misma región.

Muchos pueden conocer a la reserva por sus extravagantes hoteles, pero es mucho más que eso. Se caracteriza por la conservación de la flora y fauna, de hecho tienen unos proyectos muy interesantes, como es el caso de la conservación y reproducción del Huemul. Además apoyan y trabajan en conjunto con la comunidad de Neltume, para el desarrollo de sus variados atractivos turísticos.

La Reserva posee una infinidad de bosques, cerros y volcanes con antiguos senderos, lo que se traduce en un verdadero paraíso para la práctica del mountain bike y donde en conjunto desarrollaremos una fecha de dos días memorable!!!

La Competencia

La Reserva Biológica Huilo Huilo presenta la 6ª fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series 2018 by Banco BICE, es un evento de 3 días, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre. Donde el día viernes se reconoce el dìa domingo de competencia y el dìa s bado ser en formato “ciego”, esto quiere decir que los corredores no podrán reconocer las especiales.

Para quienes quieran conocer un poco más sobre este Destino MTB los invitamos a revisar nuestro viaje a la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Ya saben, vayan preparándose para un fin de semana largo espectacular, en uno de los mejores destinos turísticos de Chile con una abundante flora y fauna, senderos únicos y la posibilidad de clasificar al Enduro World Series al ser fecha clasificatoria. Nos vemos en Huilo Huilo!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik