Martin Vidaurre :: Su gira por Europa

| el 07/08/18 a las 6:07 pm. | 3

Para quienes no lo conocen, Martín Vidaurre es la esperanza de Chile en el XC, a nivel mundial y en futuros Juegos Olímpicos. Dueño de un talento excepcional, respetando procesos y haciendo las cosas como se deben hacer, Martín ya es parte de un grupo privilegiado a nivel junior en el mundo.

En el Kitzalpbikefestival, en Kirchberg Austria, carrera clase 1 con puntaje UCI, Martín corrió con el campeón mundial junior 2017, el australiano Cameron Wright, logrando un increíble triunfo. En su gira fue con su hermana catalina quien también corrió, finalizando en un excelente 6to lugar.

Martín se queda hasta mediados de septiembre, ya cerró su año académico y se encuentra egresado de 4to medio, el Colegio Alemán le dio todas las facilidades. En todo este tiempo estará entrenando y corriendo por el equipo Lexware a quienes conoce desde el año pasado.

Bajando a fondo! Martín también destacó a temprana edad en algunos montenbaik enduro.

Ahí tendrá todo el soporte sumado a la buena relación que mantiene con el equipo. Su objetivo es ser reconocido a lo largo de todas las carreras y no solo tener un par de carreras destacadas, sino que consolidarse en una elite. La última carrera en septiembre sería el mundial de mtb en Suiza. Lo destacable es que Martín está disfrutando de la bici, disfruta el andar y correr a pesar de lo duro que es correr Xc.

Su hermana Catalina ya regresó a Chile, y a fines de agosto vuelve a Europa para correr el mundial también. Fue su primera experiencia en Europa, y fue un muy buen resultado y experiencia para su edad.

Noticias que nos dan grandes alegrías

Desde acá le deseamos todo el éxito a la familia Vidaurre, y estaremos actualizando información y resultados de sus carreras. Sabemos que nos seguirán sorprendiendo y entregando alegrías.

Un abrazo y disfruten del montenbaik!

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik