Montenbaik Enduro :: Los Locales en San Esteban

| el 29/08/18 a las 11:30 am. | 0

Falta menos para la fecha de San Esteban! Hay mucho en juego para efectos de ranking en esta fecha, por lo cual nadie puede regalar nada. Recuerden inscribirse los que aún no lo han hecho ya que el cierre es el martes 4 de septiembre. Dentro de algunos corredores que están peleando puntos por el ranking tenemos a algunos locales que darán todo por sorprender en esta nueva fecha del Montenbaik Enduro. Veamos algunos de ellos:

Kuku es uno de los candidatos en San Esteban

Tal como vimos en nuestro análisis del ranking Andreas Kukulis va 2do lugar del ranking de enduro 1! Kuku irá con todo para lograr el triunfo con toda la energía de ser local y el apoyo de su gente! Además que estrena equipo nuevo. Recordemos que dentro de los pergaminos de Kuku está su título de campeón Latinoamericano de Enduro.

Francisco Martinez tiene bastante que decir en sus tierras

Francisco Martinez es otro de los corredores que puede sorprender. Siempre con un andar rápido «el mono» ha sabido sorprender en importantes instancias tales como el Latam Series en Bariloche.

Tatan Quiroz otro local rápido que quiere sorprender!

Sebastián Quiroz llega de buena forma a San Esteban. En los Vilos fue 13 en super expertos.

Rexner Echeverría hara uso de su localía y experiencia

Otro de los locales rápidos es Rexner Echeverría, corredor de bastante experiencia en Dh y ahora enduro. Rexner fue 14 en super expertos en la fecha de los Vilos.

Ya lo saben amigos, estos son algunos de los locales para tener en cuenta. Prepárense para un fin de semana increíble en Las Termas El Corazón

Y para ustedes, quienes son los candidatos?Â

Nos vemos en la carrera!

Fotos por Jonatha Jungue.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik