Sam Gaze :: Fuera del Mundial de MTB

| el 20/08/18 a las 3:26 pm. | 0

Cómo están amigos! Todos literalmente cayendo de cabeza al lunes después de una extraña semana corta. La verdad es que los objetivos y los sueños se pueden ir por la borda de la noche a la mañana. Así fue como le pasó al corredor de Nueva Zelanda Sam Gaze del equipo Specialized.

Sam Gaze venía siendo una amenaza directa para Nino Schurter de cara al Mundial, es más, ya le había ganado en un mano a mano a Nino Schurter marcando una notoria potencia frente al suizo en los embalajes.

En Mont Sainte Anne ya amenazaba ganando en forma indiscutida el Short Track, pero luego en los entrenamientos para el XC todo cambió. Muchos se deben imaginar que el XC es pura subida y bajadas suaves, pero la verdad es que la velocidad, intensidad y técnica es altísima a ese nivel. En una de las pasadas de rocas en Canadá, su rueda se trancó en las rocas por lo cual salió volando y cayó en un lugar bastante duro.

Fuerte caída de Sam Gaze en Mont Sainte Anne. El nivel técnico del Xc sube y las protecciones son mínimas.

El resultado, una fractura de muñeca que lo dejará fuera del Mundial el 8 de Septiembre. Como entenderán, se siente devastado. Así es nuestro deporte, a veces muy duro e ingrato. Será una lástima perder uno de los candidatos para el Mundial.

https://www.instagram.com/p/BmjXwA6A-M9/?hl=es-la&taken-by=samuelgaze

Saludos a todos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik