fbpx
Test :: Láscar Clothing

Test :: Láscar Clothing

Por     el 21/08/18 a las 3:34 pm.

Hola amigos! En esta oportunidad probamos un elemento tan simple pero a su vez tan importante como es la ropa para andar en bici, especifícamente la polera.

Qué es Láscar?
Láscar nace por la falta en el mercado chileno de poleras con la mejor tecnología a un precio razonable. Las realmente buenas que llegan están sobre las 40 lucas, por lo cual acceder a ropa de calidad para muchos es muy difícil. Por esta razón, un fiel participante de nuestro campeonato nacional Montenbaik Enduro decidió llevar a cabo este emprendimiento. Es ropa hecha por un amante de la bici y del Enduro, para amantes de la bici y del Enduro.

Las características de esta polera son:
1. Costuras planas para evitar roce
2. Espalda más larga para cubrir mejor
3. Paño para limpiar anteojos
4. Mangas largas ajustadas en la muñeca pero sueltas en el codo para que entren coderas
5. Cuello con costura cubierta y sin etiqueta
6. Paneles laterales de tela mesh, súper respirable

Paño para limpiar anteojos y antiparras. Muy útil!

Uno de los objetivos es que las poleras se vean bien, pero no sobrecargar con tanto logo y challa, por eso los diseños son más bien discretos y sobrios. Tienen varios colores y combinaciones que pueden ver en la página. El color del test fue “Manganeso Osmio”.
A futuro pretenden expandir desarrollando más diseños con telas que incluyan lana merino y otras posibilidades que existen hoy, además de agregar shorts al portafolio.

Arriba de la bici:
Desde que me puse la polera me sentí bastante cómodo. La tela es de gran calidad y las ventilaciones son en los puntos que deben ser. Después del pedaleo no sentí ningún tipo de molestia ni roce. La polera está muy bien pensada al no tener molestas etiquetas ni puntos de mucho apriete por elásticos.

Mangas bastante cómodas, sobre todo para quienes nos gusta arremangarlas.

Las mangas son muy cómodas, especialmente si somos sensibles a las molestias arriba de la bici. Yo por ejemplo no aguanto las mangas 3/4 sueltas, pero si me gusta arremangar la polera para que quede 3/4 pero que no se mueva del antebrazo. A su vez las mangas son lo suficientemente holgadas como para usar coderas delgadas dentro.

Algo que me llamó la atención fue la talla, ya que en mi caso por lo general soy talla M (mido 1.80cm y peso 70kgs), pero acá opté por talla S. Por esa razón es conveniente probarse la polera antes.

Para quien es?

Para todo montenbaiker, especialmente enfocado en el enduro. Para el usuario de xc, a pesar de que la tela es muy buena para dispar la humedad, no es del todo recomendable por la falta de bolsillos atrás y cierre, algo que no se ocupa en enduro.

También es para quien quiera verse bien arriba de la bici sin depender de las típicas marcas y a su vez comprando casi a la mitad del precio. Que se ve bien no lo digo yo, de hecho llegué de andar y me pasó a buscar mi polola, antes de cambiarme para salir me dijo “dejáte puesta esa polera, me gustó” jajajjaja.

Donde encontrarla y cómo comprar?

Página web Láscar 

Instagram @lascarclothing

Facebook fb.com/lascarclothing 

Precio: $25.000.- Pero para todos quienes hayan visto el test tienen un descuento de 20%, por lo tanto les queda a un precio de $20.000!!! La manera de hacer efectivo el descuento es a través del código: montenbaik20 al momento de comprar en la página, o bien haciendo el encargo directo al mail lascarclothing@gmail.com

Se puede pagar con tarjeta de crédito. Este domingo 26 de agosto estarán en la entrada del Durazno de 11:00am a 13:00pm con poleras para que puedan verlas y probarse!

Durante el mes de agosto de 2018 el despacho a domicilio será gratuito!

 

Algunos de los colores!

Osmio

Osmio Nickel

Nickel Osmio

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario