Trail Group, pasión por las dos ruedas

| el 07/08/18 a las 12:23 pm. | 1

Como muchos deben saber FOX y Shift cambian de representante en Chile y los nuevos representantes de la marca son Trail Group SPA. Los nuevos responsables de las marcas nos cuentan sus planes, les dejo sus propias palabras.

Somos un grupo de profesionales expertos en la industria del retail actionsport. Nuestro compromiso es ofrecer productos que siempre vayan a la vanguardia y con la más alta tecnología para responder a las exigentes necesidades de nuestros clientes. Nuestra pasión son las dos ruedas y nuestro objetivo es promover el deporte de manera segura con el fin que cada salida en moto o bicicleta sea una gran experiencia.

Nuestra cultura se define por nuestra pasión, gran parte de los ejecutivos de Trail respiran el deporte sobre ruedas, sabemos lo que el mercado pide y nuestro deber será servir esas necesidades a través de nuestras marcas. Actualmente somos los distribuidores exclusivos
para las marcas Fox Racing y Shift para todo el país.

Nuestro plan de negocios contempla la apertura de 4 tiendas propias en lugares estratégicos en un plazo de 18 meses, una plataforma e-commerce que hoy día es un medio muy necesario para promover nuestras marcas directamente a nuestro público objetivo. Por último
y más relevante será la apertura de más de 50 puntos de venta las cuales son tiendas especialistas del rubro del motociclismo y ciclismo de categoría “premium” que abarcan todo el territorio nacional, literalmente desde Arica hasta Punta Arenas.

Nuestro objetivo es elevar y estandarizar las exigencias que nos exigen nuestras marcas en cada punto de venta, para esto tenemos destinado más de $200.000 USD para la ejecución de este plan de mejoras en las tiendas de nuestros clientes en un periodo de tiempo muy acotado.

No descansaremos hasta lograr que cada cliente en cada región pueda encontrar lo mejor de nuestras marcas y para eso ya hemos seleccionado a nuestros clientes estratégicos quienes serán una pieza clave en este proceso.

En términos operacionales contamos con un centro de distribución propio y logística interna con el fin de poder abastecer eficazmente nuestra red de tiendas y poder atender eficientemente los requerimientos de nuestros distribuidores. Entendemos lo importante que
es para nuestros clientes una rápida reacción logística para cubrir sus diferentes necesidades y nuestro compromiso es ser un “eslabón” clave en la cadena de valor de sus negocios.

Paralelamente vamos a ofrecer un servicio de primer nivel a nuestros clientes que quieran compran por internet, hoy en día la manera de comprar cambió, por lo mismo tendremos a partir de septiembre una plataforma muy completa para que puedan equiparse desde un
“click” de distancia.

Actualmente tenemos grandes avances con marcas complementarias para nuestro negocio, adelantamos la incorporación de bicicletas eléctricas, repuestos, accesorios para moto, bicicleta, lubricantes, indumentaria para motos de calle, desarrollo de una marca propia y
pondremos foco en ampliar nuestro portafolio de productos hacia el transporte urbano eléctrico.

Nuestro compromiso en el ámbito deportivo será apoyar a jóvenes talentos y pilotos con una gran trayectoria con el mejor equipamiento del mercado. Trail estará apoyando a través de sus marcas distintos campeonatos del rubro de las dos ruedas y distintas iniciativas que vayan en miras de masificar el deporte tales como apoyar la apertura de nuevos parques para la práctica de las motos y bicicletas, ferias y estar contantemente compartiendo conocimientos con la comunidad a través de sus embajadores y pilotos oficiales.

Este nuevo desafío lo tomamos con mucho entusiasmo, nuestra meta es clara y trabajaremos muy duro para cumplir con cada uno de nuestros objetivos. Contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de retail y con un gran conocimiento de los productos y la industria. Penetraremos muy fuerte el mercado de motociclismo y ciclismo en los segmentos más relevantes como también vamos con un desarrollo masivo de la línea de lifestyle ya que hemos detectado una gran oportunidad en esa industria la cual vamos a activar de manera paralela a través de canales diferentes.

Estamos muy contentos de empezar esta nueva aventura y contribuir a nuestro mercado ofreciendo lo mejor en equipamiento para moto y bicicleta además de una gran oferta de productos complementarios con el fin de promover el deporte de manera segura, con precios
muy competitivos y que los puedan encontrar a lo largo de todo el país.

Los esperamos cordialmente a la apertura de nuestra primera tienda concepto en Mallsport el día 13 de septiembre a partir de las 19:00.

Mas información en www.trailgroup.cl y los dejamos invitados a seguir sus redes sociales!!!

FOX
Faceboook: foxracingchile
Instagram: foxracingchile

SHIFT
Facebook: shift mx chile
Instagram: shiftmxchile

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik