UCI World Cup :: Mont Sainte Anne 2018

| el 09/08/18 a las 12:00 pm. | 0

Cómo están amigos! Tal como comentamos en un anterior post, se nos viene un fin de semana espectacular. Canadá será el centro del mundo para nuestro deporte el fin de semana y traerá consigo la más clásica de las fechas de la copa del mundo.

Muchos recordarán que en el Dh Aaron Gwin ganó la legendaria carrera bajo la lluvia torrencial en Mont Saint Anne 2017. Son 28 años consecutivos de la competencia UCI World Cup en este lugar, desplegando la puesta en escena para los mejores atletas de descenso y XC, así como para miles de espectadores y aficionados. De hecho, Mont Sainte Anne será sede de los Campeonatos Mundiales de Élite y Master de la UCI desde el 21 de agosto al 1 de septiembre de 2019!

https://www.instagram.com/p/BXboMAtBZWP/?taken-by=velirium

Para quienes no han visto el cross-country Short Track, se han perdido lo mejor del mundo! Los resultados del XC Short Track determinan qué 16 corredores comenzarán en las primeras filas en la línea de salida de la Copa del Mundo Cross-Country (XCO) de la UCI. Esta nueva disciplina ha sido un espectáculo emocionante para los espectadores, con carreras que duran solo 20 minutos en un recorrido de hasta 2 km de largo que utiliza la misma línea de salida y meta que la Copa Mundial de Cross-Country UCI regular. Ahí tenemos a nuestro amigo Henrique Avancini de Brasil, quien ganó el último Short Track y la está rompiendo y seguro será uno de los candidatos.

https://www.instagram.com/p/BlLm9dshFBN/?taken-by=avancinimtb

Fiel a la tradición, el programa de Mont Sainte Anne está repleto de actividades y competiciones con toda la acción de los Elite de la Copa del Mundo 2018. Quienes son sus favoritos en esta edición?

Para quien quiera aprender un poco más de Mont Sainte Anne, lo invito a ver esta Cámara Viajera de Montenbaik que hice hace algún tiempo!

Lo que está en el calendario deportivo
Viernes 10 de agosto
Copa del Mundo Cross-Country (XCC) de Short Track UCI

Sábado, 11 de agosto
UCI Downhill World Cup
Vélo Mag Raid

Domingo, 12 de agosto
UCI Cross-Country (XCO) Copa del mundo
GAAP Enduro presentado por Rocky Mountain
Véli-Kidz race

Foto portada: redbull.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik