Apertura de la tienda Fox Racing Chile en Mall Sport

| el 13/09/18 a las 8:30 pm. | 1

Como muchos deben saber FOX y Shift cambiaron de representante en Chile y los nuevos representantes de la marca son Trail Group SPA. y ayer fuimos invitados al lanzamiento de la nueva tienda Fox Racing de Mall Sport y tiraron la casa por la ventana!

La invitación era a las 20.00 en la plaza central de Mall Sport y fue el lugar ideal para mostrarnos los nuevos rostros de Fox para la temporada 2019. Muchas personas personas presentes y un ambiente perfecto, donde estaban los dos más grandes mundos de las dos ruedas.

Para cerrar subiríamos a la tienda en el segundo piso para conocer las novedades y el nuevo concepto en tienda que se implementará para todo el mundo y donde esta tienda es la primera de su categoría en el mundo entero.

Como en todo buen evento, nuestros amigos de Cervecería Kross estaban repartiendo el manjar que tienen por cerveza!

Otro grande que tampoco quiso perderse esta inauguración fueron nuestros amigos de Melt Pizzas, duraron poco porque estaban mortales!

El bigg Boss muy bien acompañado! Grande Josue, felicitaciones por la nueva tienda y mucho éxito en el nuevo desafío.

Además aprovecho de comentarnos que su plan de negocios contempla la apertura de 4 tiendas propias en lugares estratégicos en un plazo de 18 meses, una plataforma e-commerce que hoy día es un medio muy necesario para promover sus marcas directamente al público objetivo. Por último y más relevante será la apertura de más de 50 puntos de venta las cuales son tiendas especialistas del rubro del motociclismo y ciclismo de categoría “premium” que abarcan todo el territorio nacional, literalmente desde Arica hasta Punta Arenas.

Como sonríe este hombre! porque será?

Todos disfrutando! Bicis + motos + Kross = difícil pasarlo mal o no?

El gran equipo Fox Racing posando para los fotógrafos.

Son un grupo de profesionales expertos en la industria del retail de actionsport y su compromiso es ofrecer productos que siempre vayan a la vanguardia y con la más alta tecnología para responder a las exigentes necesidades de sus clientes. Su pasión son las dos ruedas y objetivo es promover el deporte de manera segura con el fin que cada salida en moto o bicicleta sea una gran experiencia.

Era la hora de las motos y al escenario se subían los nuevos embajadores

Me imagino que se preguntarán quienes son los nuevos rostros y el primero de ellos es nuestro Pierre Plaza! A seguir con la magia equipado de la mejor forma posible.

A PierreL se suma un gran corredor del Montenbaik Enduro, les hablo del rider que utilizó la placa N°1 en San Esteban Koke Verdugo! y cerrando este selecto grupo nuestro Big Mountain friend Pato Goycolea.

Otra de las nuestras que se suma al team es la Sofi Abrigo con el team de las Bike Rockets, uff, grande chiquillas!

Juan Pablo Berrios aprovecho de tomar el micrófono y mostrar lo nuevo de Shift MX, otra de las marcas de Trail Group.

Este presentador es de temer!!! CTMag premiando a los ganadores del concurso, imposible más felices con sus kits FOX!

Era hora de subir y WOOOWW, se paso la Pili! Atómica la nueva tienda!

Los dejos a todos invitados a conocer la tienda y a seguir a estas dos marcas en las redes sociales.

FOX
Faceboook: foxracingchile
Instagram: foxracingchile

SHIFT
Facebook: shift mx chile
Instagram: shiftmxchile

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik