Resultados Chilenos Junior en el Mundial de MTB

| el 06/09/18 a las 11:21 pm. | 1

Hola amigos! Hoy fue el turno de los junior en XC en donde hubo presencia Chilena. Partamos por las damas! De Chile nos representó Catalina Vidaurre, quien metiéndose en la vuelta de la ganadora finalizó en un muy buen lugar 33, a 11:58 de la ganadora Laura Stigger de Austria. Felicitamos a Catalina por su resultado.

En cuanto a los hombres el ganador fue Alexandre Balmer de Suiza, seguido por el aleman Leon Kaiser en una ajustada llegada, mientras que Mathis Azzaro de Francia cerró el podio.

De los nuestros el mejor ubicado fue Nacho Gallo quien en un carrerón finalizó 29 a 6:54 del ganador, un excelente resultado que da para pensar en un buen recambio para el XC! Felicitaciones Nacho!

https://www.instagram.com/p/BnW0jEqnCnK/?hl=es-la&taken-by=nacho_gallo

Nuestra carta nacional Martín Vidaurre finalizo 36 a 7:30 del ganador. Aún no tenemos info oficial, pero según se desprende del análisis de carrera, Martín perdió mucho tiempo al principio de la carrera, lo cual probablemente lo alejó de la punta. Así son las carreras, seguro Martín nos seguirá sorprendiendo. Un abrazo para él!

Cerrando los chilenos en el lugar 79 finalizó Andre Vega, quien regresará con una tremenda experiencia internacional.

Todos los resultados aqui!

Fotos por uci.ch

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik