Sexta Fecha Montenbaik Enduro 2018 :: Algunos datos importantes para Huilo Huilo

| el 12/09/18 a las 8:30 pm. | 0

Después de vivir una tremenda fecha en #SanEsteban es necesario empezar a organizarse para la sexta fecha del campeonato que será en Huilo Huilo. Este año tenemos dos nuevos spot en el campeonato y los volveremos a sorprender con senderos de primera y lo mejor de todo con el grip soñado del sur de nuestro país. Además las inscripciones ya se encuentran abiertas! Por lo que no dejes para último momento tu inscripción y asegura tu cupo porque seguro se agotarán rápidamente.

La verdad es que la próxima fecha no es cualquier fecha, de partida un EWS Qualifier, lo que da una tremenda oportunidad para juntar puntos para poder clasificar directo al EWS!

Es necesario destacar que es una fecha de dos de dos días, donde se podrá reconocer sólo uno y el otro será completamente ciego! Muchos corredores vienen pidiendo esto y creemos que es una oportunidad excelente para realizarlo ya que ese día sera nuevo para todos por lo que todos estarán en las mismas condiciones y ese día ganará el que sepa adaptarse más rápidamente a las condiciones.

Un punto de vital importancia es que la carrera se desarrollará un fin de semana largo, por lo tanto es una gran ocasión para hacer una escapada en familia o con los amigos. Por esto, es muy importante anticipar toda la logística tanto para traslado como para el alojamiento ya que se espera la llegada de al menos 1500 personas a Huilo Huilo para disfrutar de sus instalaciones, comodidades y oferta gastronómica. Así que aplicarse deben Montenbaikers!!

La buena noticia es que habrá un descuento especial para alojamientos y actividades en Huilo Huilo del cual señalamos las condiciones a continuación:

Descuentos Especiales para la 6° Fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro 2018 en la Reserva Biológica HUILO HUILO

Para las noches del 1, 2 y 3 de Noviembre:

Canopy Village: 15% de descuento por refugio

Salto del Puma BackPacker: 15% de descuento por persona

Marina del Fuy: 20% de descuento por habitación para programa desayuno.

Para las noches del 28, 29, 30 y 31 de Octubre y las noches del 4, 5, 6, 7 y 8 de Noviembre 40% de descuento en todos los alojamientos
*Descuento válido solo para reservas a través de la central telefónica y mail.
**Descuento válido para programa desayuno.

Para hacer efectivo el descuento deben decir que son competidores del campeonato “montenbaikhuilohuilo”.

Contacto: Oficina Comercial Santiago (56 2) 2887 3535 · Reserva Biológica Huilo Huilo (56 63) 267 2020

reservas@huilohuilo.com – www.huilohuilo.com

Además para los corredores que decidan viajar en avión les tenemos una super oferta de Europcar.

Como llegar:

Por tierra: si vienes del norte, tomar ruta 5, entrar por Lanco camino a Panguipulli, hacia la localidad de Neltume, La reserva ecológica Huilo Huilo queda en Carretera Internacional CH 203 km 55, Panguipulli, Región de los Ríos.

Para los que viajen en bus, les dejo estos datos:

  • Buses a Panguipulli y luego transporte público o privado hacia Huilo Huilo (entre Neltume y Puerto Fuy)
  • Buses Tepual llegan hasta Puerto Fuy (y te dejan en la puerta de Huilo Huilo). En la página web no aparece el destino Puerto Fuy pero pueden comprar pasajes llamando a este número: + 569 4 222 73 13 (Sandra)

Por Avión: se llega al aeropuerto de Temuco, ahí conviene arrendar camioneta con Europcar y tomar ruta 5 entrar por Lanco camino a Panguipulli, hacia la localidad de Neltume, La reserva ecológica Huilo Huilo queda en Carretera Internacional CH 203 km 55, Panguipulli, Región de los Ríos. Aeropuerto de Valdivia y arriendo auto Europcar.

Para los amigos argentinos de Bariloche y San Martín, a través del paso internacional desde San Martín que llega a Puerto Fuy, próximo a Huilo Huilo.

Para alojar, tenemos la oferta por parte de la reserva Huilo Huilo señalada anteriormente con hoteles, cabañas, backpacking, etc.

Recuerden que en huilo huilo hay mucho que hacer así que vayan preparando sus vacaciones racing!!!

Por otro lado Huilo Huilo esta muy cercano al pueblo de Neltume (4 km) y de Puerto Fuy (3 KM) en los cuales pueden encontrar restaurantes, alojamiento y almacenes.

Ya lo saben corredores! Vayan preparando todo y reservando desde ya para tener un fin de semana largo inolvidable! Nos vemos en Huilo Huilo.

Y para para quienes quieran conocer un poco más sobre este Destino MTB los invitamos a revisar nuestro viaje a la Reserva Biológica Huilo Huilo en Abril de 2018.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik