Huilo Huilo :: Información de Carrera Actualizada

| el 01/11/18 a las 6:20 pm. | 0

Estimados corredores, tenemos la información actualizada de Huilo Huilo! Todos los mapas, entrenamientos, pistas a ciegas y más!

Ha llegado el esperado fin de semana y nos preparamos para una fecha épica EWS Qualy. Los corredores comienzan a llegar y se preparan para los entrenamientos mañana.

Entrenamiento y pistas a ciegas

Una información muy importante es que las pistas que se reconocerán el viernes son las pistas correspondientes a carrera para el día 2 domingo, excepto PE1 Neltume, esa especial será a ciegas. Lo mismo pasa para el día 1 sábado de carrera, en donde todo el día será a ciegas!! Veamos las pistas que nos esperan:

Día 1 de carreras a ciegas!!

Tremendo día 2 de carreras!

También pueden acceder a la información de los mapas en el siguiente Link de Trailforks

Recuerden los Tips que entregamos en un anterior artículo Corriendo Bajo La Lluvia para tener una carrera más agradable y seca para ustedes y su bici!

Toda la información de horarios y start list en el siguiente Link

Se entregará el kit de competencia como se describe a continuación: Viernes 02 de Noviembre entre las 10:00 y 17:00 hrs en el layout de la competencia. Podrán retirar el kit de otro corredor presentando un poder simple con una fotocopia del carnet firmada con la autorización de este. No habrá entrega de Kit de competencia fuera de horarios dispuestos. Menores de edad deben llevar un un poder simple firmado por alguno de sus padres autorizándolos a participar.

Los dos días de carrera habrá un check-in obligatorio para todos los corredores en la carpa de tiempos & resultados a partir de las 07:30 Les recomendamos a todos los corredores realizar su check-in al menos 30 minutos antes de su hora de salida para evitar atrasos. En el check-in dejarán la cédula de identidad o la licencia de conducir y se les entregará el chip a las personas que lo hayan arrendado. Penalizaciones de check-in: – Si no realiza el check-in tendrá DNS – Si llega tarde de su hora asignada se le penalizará con un minuto – Si no realiza el check-out 30 minutos después de haber llegado a la meta se le penalizará con un minuto. Recordamos a los corredores cumplir con el horario de partida para evitar penalizaciones, los corredores deberán presentarse frente al escenario donde se les prendera el Chip y dará la salida.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik