Ride plan :: English Learning & Mountainbiking in Rotorua, NZ

| el 29/11/18 a las 11:23 am. | 0

¿Te gustaría aprender inglés y practicar mountain biking en Nueva Zelanda? Si durante mucho tiempo estuviste buscando algo como esto, pues llegó la hora de hacerlo porque Ride Plan se encarga de todo!!

 RIDE PLAN es la primera organización en el mundo que ofrece planes de estudio en el extranjero. Estos incluyen clases de inglés en una sala de clases, la práctica del mountain biking en uno de los mejores bike park del planeta y turismo en una ciudad conocida por sus hermosos lugares y su gran actividad geotérmica.

Nuestro compatriota Fernando Santelices ha estado casi dos años en nueva Zelanda respirando y conociendo como es el mountainbiking por esos lados y hoy junto a Rotorua English Language Academy (RELA) han desarrollado este nuevo y atractivo proyecto que pretende formar a jóvenes deportistas y entusiastas, que mediante el aprendizaje de una lengua universal puedan expandir sus horizontes, tener una herramienta fundamental para enfrentar el mundo y conseguir metas ambiciosas en el ámbito deportivo y profesional.

Ahora podrás vivir un gran intercambio cultural, aprender Inglés y practicar Mountain biking en uno de los mejores lugares del mundo. Los paquetes incluyen alojamiento, alimentación, transporte con tu bici desde el Aeropuerto (Auckland) hasta Rotorua y también de vuelta. Ride Plan es tu guía no solo en el cerro, sino que todo el tiempo durante tu viaje, si quieres saber dónde ir y que comprar para ahorrar o lo que sea, ellos estarán ahí para facilitarte las cosas!!

Â

Como ya comentábamos, Ride Plan es el primer programa de estudios en el extranjero que combina clases de inglés, Mountainbiking y turismo, con clases por las mañanas y luego entrenamientos de mtb por las tardes. Sumándole además una actividad turística semanal.

De momento, solo están ofreciendo planes que van desde las 5 semanas y con un tope máximo de 12 semanas, pensando en un futuro no lejano poder tener alumnos durante todo el año. Los planes van dirigidos a hombres y mujeres, que tengan desde los 13 años para arriba y que ya cuenten con habilidades para montar su bicicleta en senderos de nivel intermedio hasta avanzado.

ROTORUA es una ciudad pequeña y tranquila, rodeada de lagos y bosques. Conocida por su gran actividad geotérmica. Aquí la vida gira en torno a la familia, al deporte y el turismo. Considerada sin duda una de las mecas a nivel mundial para practicar mtb.

Aquí se encuentra el Parque Redwoods Forest, que tiene alrededor de 5.600 hectáreas de cerros y bosques de sequoia, sumando 205 pistas de diferentes niveles y sin contar otro tanto que aún no han sido oficializados en los mapas del parque. Es realmente impresionante. Es aquí donde cada año por medio se realiza la primera fecha del Enduro World Series.

Más info aquí: https://redwoods.co.nz/bike/

En otro lado de la ciudad, también se encuentra el Centro Skyline, que cuenta con un increíble Gravity Park y andariveles para ascender a las pistas. Además ofrece otro tipo de actividades tales como el conocido Luge, Zoom Ziplines, etc. Este parque, todos los años es la primera parada obligatoria del CRANKWORX en donde se reúnen los mejores exponentes del mundo.

Más info aquí: https://www.skyline.co.nz/en/rotorua/

Rotorua

Cabe mencionar, que la ciudad dispone de una pista profesional de Bmx, otra de Dual Slalom, algunos Pump Tracks y el hermoso Dodzy Skill Park (dirt Jumps). Ojo que el uso de estos es completamente gratuito y están a completa disposición para nuestros entrenamientos.

ROTORUA ENGLISH LANGUAGE ACADEMY Abre sus puertas en 1993 como academia de Inglés y miembro de Quality English and English New Zeland, calificada como excelente por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA). RELA entrega la confianza y las herramientas necesarias para un aprendizaje de calidad. Los docentes son todos profesionales certificados con un título Cambridge o Trinity ESOL (CELTA, Cert TESOL o equivalente). Las clases son verdaderamente personalizadas, ya que cada curso va de los ocho a catorce estudiantes. El enfoque académico ataca fuertemente y de manera equilibrada la conversación, la audición, el vocabulario, la lectura, la gramática y la escritura.

Más info aquí: http://rela.co.nz/

Para todos aquellos que quieran saber más detalles y estén interesados en viajar este verano, deben escribir directamente a Fernando, quien está abierto a responder preguntas de todo tipo y entregarles toda la información relevante sobre los planes y sobre qué cosas incluyen.

Contacto: fdosantelices@gmail.com

Teléfono: +569 91296081

Instagram: @rideplan_rotorua

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik