Yerka :: la primera bicicleta antirrobo lanza nuevos modelos

| el 09/11/18 a las 11:30 am. | 0

Luego de un exitoso cyber monday, en el que vendieron más de 50 bicicletas en tres horas, la marca inicia la preventa del modelo V3, con una gama de colores renovada y la promesa de seguridad que los caracteriza.

La llegada de la tercera generación de Yerka viene a consolidar la trayectoria de la marca y de su tecnología desarrollada, que convirtió a la bicicleta, en sí misma, en un objeto de seguridad. Con tres años de presencia en el mercado nacional e internacional, más de 1.200 bicicletas vendidas en Chile y Europa, y un aumento de ventas del 130% en relación al año pasado, la positiva respuesta del mercado y de los usuarios, confirman la consolidación de esta marca.

Con una nueva geometría en su cuadro, ideal para todas las alturas, la V3 salió a la venta esta semana con un incentivo de preventa para los primeros usuarios que compren su bicicleta. Las primeras cincuenta Yerka V3, que sean adquiridas en la web de la marca, vendrán con un casco Closca de regalo, un modelo totalmente seguro, plegable, cómodo y diseñado para combinar con el estilo urbano de la V3.

La nueva Yerka V3, tendrá componentes de gran calidad, un sistema de seguridad reformulado para mayor funcionalidad, nuevos neumáticos que cuentan con una pared lateral reflectante para mayor confianza y no pasar desapercibido; una nueva gama de colores y una renovada estructura de cuadro, más ergonómica y diseñada para una mejor postura al andar. En V3 destaca su diseño, simplicidad y la inamovible promesa de seguridad en la ciudad, entregando más valor a los usuarios en un modelo que no modificará su precio.

Dentro de sus novedades, destaca su geometría, que vendrá en tallas S (47cm), M (54cm), L (58cm), cada una de estas tallas con un amplio rango, no dejando ninguna altura de usuario fuera. El marco es de cromoly y aluminio y su candado, otra de las novedades de este modelo, es de aluminio reforzado con cilindro independiente. Estará disponible en negro, turquesa, un nuevo color, blanco y una exclusiva edición, de color oro y de llanta anodizada, el que sólo será adquirible vía online.

En 2018, la marca sigue demostrando su efectividad en mantener la bicicleta de sus usuarios 100% segura ya que la tecnología Yerka deja inutilizable la bicicleta en caso de ser vulnerada. Luego de un exitoso resultado de ventas en Chile, desde 2015 a la fecha, actualmente se encuentran presentes en Europa: España (Madrid) y Alemania (Hamburgo), donde ya han vendido 50 unidades el primer semestre y proyectan cerrar el año con 200 unidades.

Â

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik