fbpx
Cannondale F-Si Hi-Mod con pintura retro

Cannondale F-Si Hi-Mod con pintura retro

Por     hace 1 semana.

La nostalgia está de moda! Se ha lanzado una edición limitada de las Cannondale F-Si Hi-Mod con pintura retro como homenaje a sus primeros modelos de XC. Los legendarios colores, marcados en la memoria de la Historia del Mountain Bike, se funden con la alta tecnología moderna de los cuadros Cannondale F-Si

Cannondale ha presentado dos nuevos cuadros F-Si Hi-MOD con horquillas Lefty Ocho en colores retro, que rememoran la dilatada historia de Cannondale en las competiciones de Mountain Bike. Disponibles en colores rojo Viper o azul Team brillante, estos cuadros de última generación rinden tributo a los primeros días de la marca en el XC.

La versión rojo Viper es un homenaje a las bicis equipadas con HeadShok que utilizó el legendario equipo de MTB de Cannondale entre 1994 y 1997, mientras el color azul Team, con adhesivos Quad Wrap, recuerda los memorables cuadros de aluminio CAAD3, CAAD4 y CAAD5 que compitieron entre 1998 y 2002.

En aquella época, los cuadros de aluminio sobredimensionados y las horquillas de suspensión HeadShock de las bicicletas del equipo de competición de Cannondale eran tan innovadores y radicales como la nueva F-Si y la horquilla Lefty Ocho de hoy en día. Ofrecían verdaderas ventajas de rendimiento, haciendo de Cannondale la bicicleta a batir.

Por el equipo de Cannondale pasaron figuras como Alison Sydor, Anne-Caroline Chausson, Brian Lopes, Cadel Evans, Cedric Gracia, Christoph Sauser, David Vázquez, Myles Rockwell, Oscar Saiz o Tinker Juarez entre otros. El propio Tinker, leyenda viva del Mountain Bike, comentaba: “Han sido 25 años de diversión. Es muy bonito ver cómo Cannondale recuerda los viejos tiempos con estos cuadros. Me traen un montón de buenos recuerdos y me siento un afortunado por formar parte de la familia de Cannondale. En aquella época, fue como un sueño recibir el apoyo para hacer algo que disfrutaba tanto, y actualmente es un sueño poder seguir haciéndolo”.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Rodrigo Gaete Responder
    1 Comentario.

    Que bonitos recuerdos me traen esos colores. Que pena que Cannodale Chile perdió el rumbo, hace rato que no se respira deporte en sus tiendas, sobre todo cuando ves que más gente renuncia o la despiden de esa empresa, te cuestionas que gerentes existirán, probablemente de retail o mall, que solo ven su beneficio propio mientras estén en ese trabajo.

    Ojala recuperen la esencia.

Deja un comentario