Inscribe tu Team AMATEUR o PRO para 2019 :: Montenbaik Enduro Series By Banco Bice

| el 26/12/18 a las 7:51 pm. | 0

Qué campeonato tuvimos este 2018!  En nuestra historia como organización nunca habíamos tenido un campeonato con tantos corredores y tan ajustado en cuánto a resultados!

Tal como mencionamos el 2018 fue un tremendo año para el Enduro en nuestro país, las cifras de la pasada temporada hablan por sí solas. Los cupos de cada fecha se coparon y muchos corredores quedaron fuera en algunas fechas. Veamos los números más relevantes del campeonato:

  • Circuito de 7 fechas que recorre Chile desde la Región de Coquimbo a la de los Ríos. Más Kross Cup, un evento más orientado a los principiantes.
  • 480 corredores promedio por fecha
  • 1.600 corredores únicos este 2019, creciendo un 30% en relación al 2017
  • 5.000.000 de personas alcanzadas en RRSS
  • Mismo nivel organizacional del EWS (Enduro World Series), el Campeonato del Mundo de la modalidad, por esto somos sus representantes en Latinoamérica.

Ya se nos viene el 2019 y debemos empezar con los registros de los equipos. La fecha límite de postulación será el 25 de Enero 2019. En la pasada temporada tuvimos 12 equipos amateur, en donde Enduro Local se llevó los honores. Para el 2019 se espera un gran duelo en donde habrá nuevos equipos tratando de disputar el título. El ser parte de un equipo amateur da la garantía de asegurar el cupo en el campeonato y así evitar el quedar fuera cuando las inscripciones se agotan.

Veamos los beneficios de…

Equipos AMATEUR Temporada 2019:

Principales Beneficios:

1. Layout:

  • Tendrán un espacio en el layout que será de un frente de 3 metros, es decir tendrán un espacio total de 3×3 metros.

2. Facilidades de pago:

  • El valor de inscripción será valor de preventa y el pago se hará con transferencia directa, por lo que se ahorrarán comisiones. 
  • El pago total se puede hacer en dos cuotas

3. Traspaso corredores:

  • Cada corredor puede transferir su cupo cuantas veces estime conveniente.

La línea gráfica relativa a la carpa se desarrolla en detalle en el reglamento.

Fee de Equipo Amateur:

El fee de Inscripción para los Equipos Amateur es de $300.000.- pesos.

La inscripción de cada corredor será de $30.000 por cada fecha exceptuando la fecha doble dónde serán dos días de carrera y la inscripción costará $50.000, habrá un total de 7 fechas durante el campeonato, por lo que suma un total por corredor de Enduro 1 y Enduro 2 de $230.000.- c/u.

Los pagos se dividirán en dos cuotas iguales, la primera cuota deberá ser cancelada a más  tardar el viernes 31 de Enero y la segunda cuota antes del 19 de Mayo. (Si agregan más corredores luego de haber pagado la primera cuota, la diferencia la deben pagar a más tardar el 28 de Febrero).

Si un corredor del equipo quiere retirarse por razones personales antes de hacer el pago de la segunda cuota, puede hacerlo pero debe de todas formas pagar el 50%de las fechas que no ha pagado y no ha corrido. En este caso debe también cumplirse lo mencionado anteriormente en el punto 4 del reglamento.

Todos los detalles en el reglamento.

Contacto: Pedro Barroso L. pbarroso@montenbaik.com +56981560619

Equipos PRO Temporada 2019:

Para los equipos Pro la disputa fue muy interesante con apretados duelos como se pudo apreciar en los anteriores análisis en donde Masterbikes se llevó el título por su tremendo trabajo en equipo. Se esperan nuevos equipos y movimiento en corredores de punta, el 2019 se viene muy interesante.

1. Layout

  • Tendrán un espacio en el layout que será de un frente de 6 metros. Si las condiciones del lugar lo permiten, tendrán la opción de instalar dos carpas en la parte posterior sumando un espacio total de 6×6 metros.
  • Instalación de un máximo de 6 banderas vela (En cada esquina de las carpas de 3×3)
  • La ubicación de la carpa de la marca será establecida por la organización, la que se irá alternando para que todas las marcas cuenten con las mejores ubicaciones fecha a fecha. 
  • 2. Actividades comerciales
  • Las marcas tienen la posibilidad de hacer test, showroom, activaciones, expo y venta de productos durante los eventos en los días de reconocimiento y carrera. (todos los trámites legales para vender son de responsabilidad de cada marca)
  • Tienen derecho de usar nuestra base de datos (2.000 personas) para dos campañas en la temporada, una el primer semestre y la segunda el segundo semestre. (La campaña debe ser preparada por la marca, Montenbaik se encargará únicamente de enviarla)

3. Medios

  • Logo de la Marca en los videos de cada fecha.
  • Logo de la Marca en el sitio web oficial del campeonato www.montenbaikenduro.com en la sección de equipos.
  • 10 post en el Instagram de Montenbaik Enduro sobre las actividades del equipo en el Campeonato Montenbaik Enduro Series. (Videos de Entrenamientos, preparación de bicicletas, etc. No esta permitido las publicaciones con contenido directo 100% comercial, como por ejemplo presentación de productos, promociones, etc.) Los textos, fotos y/o videos deben ser desarrollados y financiados por la marca.
  • Presentación del Equipo en montenbaik.com que será incluido en un micro sitio en la página oficial del campeonato www.montenbaikenduro.com
  • Publicación de dos videos (uno por cada semestre) de las actividades del equipo en el campeonato Montenbaik Enduro Series 2018 en Montenbaik.com. Deben ser desarrollados y financiados por la marca.
  • Tendrán derecho a un video de instagram de un minuto producido y editado por Montenbaik Enduro.

Los pagos se dividirán en dos cuotas iguales, la primera cuota deberá ser cancelada a más  tardar el 2 de Febrero y la segunda cuota antes del 18 de Mayo. (Si agregan más corredores luego de haber pagado la primera cuota, la diferencia la deben pagar a más tardar el 28 de Febrero)

Si un corredor del equipo quiere retirarse por razones personales antes de hacer el pago de la segunda cuota, puede hacerlo pero debe de todas formas pagar el 50% de las fechas que no ha pagado y no ha corrido. En este caso debe también cumplirse lo mencionado anteriormente en el punto 5.

Todos los detalles en el reglamento.

Contacto: Pedro Barroso L. pbarroso@montenbaik.com +56981560619

Los esperamos a todos, aseguren sus cupos y no queden fuera del Montenbaik Enduro Series 2019 que se viene con todo!

Más info del campeonato en breve en www.montenbaikenduro.com  Síganos en Instagram @montenbaikenduro y @montenbaik

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik