Report de DH Urbano Nocturno en Medellin

| el 14/12/18 a las 11:30 am. | 0

Siguen las carreras por el mundo, y una buena noticia es que el DH sigue muy fuerte en sudamérica y el mundo! Los dejamos con el report del primer DH nocturno urbano, el cual se llevó a cabo en Medellín.

El primer DownHill Urbano nocturno que se realiza en Sur América, se llevo a cabo en la ciudad de Medellín-Colombia. La comuna 13 fue el escenario ideal para desarrollar este evento, uno de los sitios que ha pasado por más violencia en Colombia demostraba que ya predomina la cultura, el arte y el deporte.

80 Riders se medirían en clasificación para disputar los 30 cupos que tendrían los mejores tiempos para pasar a la final.

Una pista de 1.6 km, exigente tanto técnicamente como físicamente, secciones de escalas empinadas, angostas y lo más importante rodeadas de muchas personas que acogieron de la mejor manera este evento. la clasificación dio inicio a las 17:00 la cual termino a las 18:30 dejando 30 riders clasificados para el descenso final que definiría el gran campeón del primer downhill urbano nocturno.

Todos los riders estaban listos para el lanzamiento final, sus linternas a máxima potencia y lo que más impactaba era poder ver en el horizonte la ciudad de Medellín con una gran variedad luces.

La gente disfruto el evento de principio a fin, Alejandro Paz un rider peruano seria el encargado de poner a vibrar a todas las personas con su espectacular descenso, coronándose como el campeón del downhill urbano nocturno en la comuna 13 desplazando a Sebastián posada por mas de 5 segundos.

Todo finalizo con éxito, la gente respondió con una masiva asistencia acogiendo de la mejor manera a todos los riders que se regresaron deslumbrados del arte, cultura y paisajes que se encontraron en la comuna 13 de Medellín.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik