Nuevos Fichajes y cambios de equipo para la temporada

| el 08/01/19 a las 3:16 pm. | 0

Esta es una clásica fecha para nuevos fichajes, organizaciones de equipo o bien para recibir sorpresas como que se va un corredor estrella de tu marca. Sea como sea todo es manejado por los números y cada uno irá por los ingresos y la proyección. Veamos algunos.

Kate Courtney, la sorprendente campeona del mundo de XCO 2018, deja Specialized para ser del Scott-SRAM. El mayor y más importante movimiento de la temporada de fichajes 2019. Un golpe maestro de Scott-SRAM que tendrá en su equipo a los dos Campeones Mundiales de 2018, Nino Schurter y Kate Courtney.

Lars Forster también entra de refuerzo al Scott-Sram. El campeón de Europa es uno de los corredores sólidos del circuito. Atención que el único que llevará la tricota del equipo Scott-SRAM será Andri Frischknecht. Nino Schurter competirá con el de campeón del mundo, Kate Courtney también y Lars Forster con el de campeón de Europa.

Lars Forster y Kate Courtney compartirán una cosa. Ambos lucirán casco de Red Bull.

Florian Vogel y Thomas Litscher pasan al KMC-Ekoi-Orbea. Dos corredores sólidos, constantes en el top 10 y que siempre pueden sorprender.  Orbea vuelve a asociarse a un potente proyecto internacional de XCO y volverá a tener presencia en el top-10 de la Copa del Mundo de forma casi segura gracias a la llegada de los dos bikers suizos Florian Vogel y Thomas LitscherVictor Koretzky y Annie Last seguirán en el equipo. Y aún hay más incorporaciones por anunciar.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik