Nosotros - Contacto

Nosotros – Contacto

Por     el 17/11/08 a las 8:33 am.

Montenbaik es un grupo de amigos con un sueño en común: el desarrollo y difusión de este deporte que tanto nos gusta.

Montenbaik cubre el acontecer nacional e internacional desde el año 2008 posicionándonos como uno de los sitios web de noticias de Mountainbike más visto de habla hispana en el mundo con mas de 5000 vistas diarias.

Producimos el campeonato Montenbaik Enduro Series, único en su tipo en Latino América desde el año 2009.

El año 2014 trajimos por primera vez a Chile el Enduro World Series, competencia que salio elegida como la mejor carrera de Enduro por el medio especializado Pinkbike. El 2016 se repitió la traída del EWS y este 2108 tendremos nuevamente el Enduro World Series en el Centro de Montaña de Farellones en la comuna de Lo Barnechea.

Montenbaik ha sido el creador y productor durante 5 años de Andes Pacifico, una competencia de Mountain Bike de 5 días que recorre Chile desde la cordillera de los Andes hasta el océano Pacifico por los mejores senderos que nos entrega nuestra geografía.

Como resultado de la producción de nuestros eventos al rededor de Chile hemos creado más de 300 kms. de senderos para la practica de nuestro deporte. 

En los últimos años nos hemos especializado en la construcción de Pumptracks donde La municipalidad de Lo Barnechea confió en nosotros para la fabricación del PumpTrack del Oficio.

Hoy en día Montenbaik Ltda. es el representante oficial en Chile de los lideres en fabricación mundial de Pumptrack de asfalto Velosolutions.

Si quieres saber como se ha gestado este emprendimiento te invitamos a leer la Historia de Montenbaik

 

Ignacio Barbosa, Matias Del Solar y Eduardo de Solminihac

Directores:

 

Colaboradores

  • Pedro Barroso
  • EUPATRIDA: Victor Gálvez
  • Pedro Barros Correa
  • Jonatha Junge
  • Nico Thumm
  • CTMagazine

Contacto Web escribirnos a: hola@montenbaik.com

Contacto Campeonato Montenbaik Enduro: inscripciones@montenbaik.com

Comentarios y Opiniones: 142

Deja un comentario