Andes Pacífico día uno

Andes Pacífico día uno

Las alturas de Los Andes

Definición:

English Versión

Andes Pacífico  tiene la posibilidad de tomarlo por días separados:

Este es un circuito endurero de 4 días con enlaces y pruebas especiales que recorren de forma transversal la Geografía de Chile.

Nuestra misión es mostrar Chile y sus senderos ancestrales hechos por arrieros e indígenas desde la cordillera de los Andes hasta el Océano Pacifico.
Este recorrido comienza a 3550 msnm y va cruzando hacia el oeste más de diez valles de diferentes geografías, paisajes y vegetaciones para llegar al Océano Pacifico después de 4 días donde se han descendido cerca de 10.000 mts verticales.

En este caso hemos separado esta épica prueba en los cuatro días por separado, dando la opción de hacer de uno a tres días a elección.En el caso del día uno, se recorre la alta cordillera comprendida en la zona de Farellones y La Parva para continuar desplazándose hacia el sector de Santuario De La Naturaleza del Arrayan. En este día se comienza subiendo en telesilla para empezar a sortear las cuatro pruebas especiales que posee.

 

Descripción:

Todos los recorridos serán guiados por un experto y si el número de participantes lo amerita habrá guías secundarios como apoyo. Al comienzo de cada día se efectuará un shuttle en vehículo al punto más alto para empezar bajando. Luego se pedaleará a las cumbres de los senderos a seguir. En ciertos puntos del recorrido se evaluará la opción de hacer un segundo shuttle en vehículo. Durante el día se repartirán snacks para cada participante. Al final del día nos estará esperando nuestro staff con un lugar ambientado para hacer un asado, comida o actividad a convenir para cerrar el tour.

Nivel técnico: Avanzado.

Nivel Físico: Avanzado.

 

Cada participante contará con:

  •  Un seguro médico en caso de accidente.
  •  Snack de pedaleo y bebidas.
  •  Polera oficial del tour Andes Pacifico.

No incluye:

  •   Bicicleta y equipamiento para su uso (Casco, ropa, etc.).

Si tienes preguntas contáctanos!!