Whistler

Whistler

Un lugar que todo mountainbiker tiene que visitar por lo menos una vez en la vida

Estás pensando ir a Whistler para el próximo Crankworx? Tu día a llegado porque Montenbaik Tours tiene una increíble propuesta para ti. Montenbaik tours y La agencia  Explora Whistler han formado una alianza, naciendo convenientes ofertas con precios especiales y exclusivos para visitar uno de los más emblemáticos bikeparks del mundo. Los precios serán válidos solo para personas referidas por montenbaik y que sigan las instrucciones paso a paso de como agendar una reserva. Estamos ofreciendo packs de alojamiento, tour guiados, arriendo de bicicletas y precios especiales de tickets en whistler para la semana del Crankworx. Tenemos distintas ofertas que detallamos a continuación. La fecha de llegada es el día 6 de agosto y hay dos paquetes de estadía elegir, 8 noches saliendo el 14 y 11 noches saliendo el 17.

Alojamientos

Opción hotel: El Aava Whistler hotel  está ubicado en el corazón del pueblo y a unos 300 metros del Bike Park. Recientemente fue renovado íntegramente, y ofrece una habitación de hotel clásica con diversas configuraciones de camas. Las habitaciones NO cuentan con cocina, si cuentan con un cómodo y moderno cuarto de baño y contamos con tres configuraciones de cama: Una con una cama king, la otra opción son dos camas queen y por ultimo  una queen con sofá cama.

Los clientes tienen acceso a piscina y jacuzzi exterior climatizado, zona de recepción, almacén y mini taller de bicicletas. Las habitaciones cuentan con limpieza diaria e internet wifi gratis.

Opción apartamento: El Westin Resort. Este apart hotel está ubicado a escasos 60 metros del Bike Park, su acabado es bueno, y todas sus habitaciones tienen cocina. Muchos prefieren la independencia de contar con una cocina para poder prepara sus propias comidas. El paquete contempla el hospedaje en un apartamento de una habitación con la cama separada además de baño completo.

Se tiene acceso a una piscina interior/exterior, varios jacuzzis climatizados y un completo gimnasio. Los apartamentos cuentan con limpieza diaria, wifi gratis y hay máquinas de lavar en cada piso funcionando con monedas.

Opción cabaña: Si viajas en un grupo de más personas, podemos buscar una opción que se acomode a tu grupo, no siendo ni un resort ni un hotel. Para ello hay que generar una cotización específica para el numero de personas que serían.  Para acceder a los precios y detalles rellena el formulario al final de la página.

Qué incluye?

– Alojamiento ocho u once noches en ubicación céntrica de Whistler. – Traslados entre aeropuerto de Vancouver y la puerta del hotel, ida y vuelta. – Servicio de bienvenida y asistencia en español de parte de nuestro equipo durante la estadía. – tres o cinco (según estadía de 8 o 11 noches respectivamente) sesiones guiadas con expertos guías en la zona. – Todos los impuestos y tasas.

Cuánto cuesta esto?

Esta inolvidable experiencia cuesta: 8 noches en el hotel Aava Deluxe desde $858 CAD (dólares canadienses) y 8 noches en el Westin Whistler Resort desde $915 CAD. 11 noches en el hotel Aava Deluxe desde $1162 CAD y 11 noches en el Westin Whistler Resort desd $1240 CAD

También tenemos opción para acompañantes no ciclistas: 8 noches en hotel Aava Deluxe desde $588 CAD y 8 noches en el Westin Whistler Resort desde $645 CAD. 11 noches en el Aava Deluxe desde $752 CAD y 11 noches en el Westin Whistler Resort desde $830 CAD.

Formato de reserva

Si quieres optar por uno de nuestros packs, solicitamos que rellenes el formulario que hay al final de  la página así podrás acceder a más información.

Seguros médicos y de viaje

Es imprescindible que todo cliente viajando con Montenbaik Tour y Explora Whistler tenga un seguro médico apropiado para viajar a Canadá. Recomendamos encarecidamente que contraten un seguro de viaje exhaustivo. El seguro médico es muy importante en Canadá, debido que sin él, cualquier lesionado deberá pagar su atención médica. La atención médica, que en Norte América es muy cara!!!   Tenemos también la opción de arriendo de bicicletas, de descenso y enduro, como también convenientes precios para tickets del bike park.

Si tienes preguntas contáctanos!!