Yeaaa!!! Poleras Montenbaik 2012

| el 27/09/12 a las 4:35 pm. | 20

Amigos!!! Nos llegaron nuevas Poleras Montenbaik para la venta!!!  Como siempre la calidad es lo primordial y este año las hicimos con poleras importadas tubulares Fruit of the Loom y Gildan. Colores tenemos como 5 entre ellos  Verdes, Celestes, Grises, Verdes oscuros etc… ya ni me acuerdo todos los colores jejejejeje

Para comenzar las tendremos a la venta este domingo en el Montenbaik Enduro en el Stand atendido por nuestras modelos importadas de EEUU, asi es que preparen su discurso en ingles!!!

Tallas tenemos Small, Medium y Large y el valor es de $10.000 cada una. Sorry pero no nos llegaron las de mujeres para esta fecha…

Esperamos que nos ayuden a financiar como siempre este proyecto Montenbaiker con la compra de sus poleras  que este año viene con un rider endurero y el logo Montenbaik por delante y por detrás debajo del cuello.

Si es que nos quedan después del enduro las pondremos a la venta en Internet con despacho, pero tampoco son muchas así es que los invitamos a comprarlas al toque antes se agoten este domingo en el Montenbaik Enduro!!

Comentarios y Opiniones: 20

(comments are closed)