Video :: El novedoso fabricante Sweet Protection
Después de la Eurobike 2013, aun están saliendo artÃculos e informaciones de nuevos productos. Los que ya han asistidos a estos mega eventos, saben que la cantidad de empresas presentes son muchas, por lo que es muy poco probable cubrirlas a todas.
Vemos en una publicación alemana, información sobre el fabricante Noruego Sweet Protection, quienes dentro de sus productos especÃficamente desarrollados para el Mountainbike, tienen protecciones, cascos, y ropa técnica…
Muchos fabricantes están apostando por el segmento del Enduro, y Sweet Protection es uno mas en la larga lista de interesados. Ellos han lanzado al mercado su nuevo casco llamado Bushwhacker, el cual tiene caracterÃsticas que ya hemos visto en los actuales modelos, pero con un diseño mas fresco, una estructura reforzada, y un muy buen peso.
Parte de su estructura es en base a fibra de carbono, lo que garantiza una resistencia superior a los impactos. Vemos que dentro de toda la tecnologÃa usada por esta empresa de procedencia Noruega, esta la incorporación del famoso sistema Mips, muy usado en los cascos POC.
El modelo top de linea de la marca usa fibra de carbono en su estructura. En todas las versiones viene el sistema OCCIGRIP, que es el encargado de ajustarse de forma precisa y cómoda a cada medida de cabeza. Han pensado muy bien en los agujeros de ventilación, algo vital teniendo en cuenta que el Enduro tiene largas horas de pedaleo, donde la ventilación juega un factor importante en el rendimiento.
Estará disponible en las siguientes medidas: (S/M, M/L, y L/XL).
El Bushwhacker estará disponible a partir de marzo de 2014 a 249€ (Carbon MIPS), y 169€ (Clásico), en seis colores diferentes. Su peso es de 300g en la talla M/L.
Mas información en: Sweet ProtectionÂ
Que ricos los cascos, llegarán por estos lados??
pta que rico el casco
Tiene un gesto similar al A1 de Troy Lee Designs, eso lo hace atractivo y «conocido»
slds
Los vi en la Eurobike y están de lujo!!!!
Ojalá lleguen por acá pronto
Slds
Claro que con ese precio en Europa no quiero ni saber el que tendrán acá…