Fotos :: RedBull Joyride 2014
El RedBull Joy Ride es el evento más esperado de todo el Crankworx, que a su vez, reúne más cantidad de gente que todas las demás competencias.
Este año asistieron una aproximadamente unos 30.000 espectadores los que se dirigieron hasta la zona baja de Whistler Village.
El espectáculo que este año tuvo aproximadamente unos 30.000 asistentes, no estuvo falto de riesgos climáticos. Los dÃas anteriores Whistler vivió desde chubascos leves hasta lluvia, y se llegó a decir que para esta carrera habrÃa más agua y posiblemente una tormenta eléctrica. Pero como el clima puede ser variante, de un momento a otro, el cielo se despejó y las nubes negras cambiaron de dirección. Quizás el Joy Ride tiene algún pacto con el más allá que esto ocurrió de manera tan inesperada.
Logan Peat comenzando su ronda con un 360.
Geoff Gulevich.
Barspin de Breet Rheeder.
Yannick Granieri.
Tailwip de Thomas Genon.
360 de Logan Peat.
Los hombres banana robándose las miradas al correr libres después de la primera ronda del RedBull Joy Ride.
Antonie Messere fue el corredor más pequeño, de edad, que participó en esta edición 2014. Con tan solo 17 años se quedó con el tercer lugar.
Algo de lo que fue el 720 cork de Brandon Semenuk.
Frontflip por Kelly mcGarry.
Geoff Gulevich terminando su ronda con Backflip.
Brandon Semenuk una vez más se roba las miradas tras coronarse como el campeón del RedBull Joy Ride 2014.
Esta vez, al igual que en la edición pasada, se corona como el lÃder supremo de uno de lo campeonatos mas difÃciles y extremos que se viven en Crankworx.
Si bien la manera de ganar fue completamente diferente a lo que fue el año pasado, Brandon hizo una bajada final perfecta sin arriesgar nada.
La sorpresa de muchos fue cuando Brett Rheeder hizo su primera ronda perfecta logrando el puntaje más alto hasta ese momento (en esa ocasión el publico se volvió loco y casi apostaba todas sus fichas a que esa ronda no se podrÃa superar), el asombro para muchos llego cuando fue el turno de Brandon y marcó un inigualable 96,80 lo que lo dejaba como el lÃder indiscutible hasta ese momento.
Brandon solo aseguró el primer lugar con inigualables trucos y una precisión al momento de caer la que en cada momento lo coronaba como el lÃder máximo.
El resultado de todo esto se definió cuando Brett Rheeder pinchó al momento de caer un truco, lo que lo llevó automáticamente al segundo lugar seguido de Antonie Messere.
Una de las cosas que me causó mucha curiosidad fue la gran disposición y tiempo que tiene Brandon hacia sus fans, todos eran atentidos y escuchados por este canadiense.
Con esta imagen de Brett Tippie, eufórico, despedimos el Crankworx 2014.
Espero por mi parte, que haya sido una agradable experiencia para el lector y para todos quienes se dieron el tiempo de mirar estas imágenes hechas hace unos dÃas en Canadá.
También añoro, de todo corazón, que no pase mucho tiempo para estar presente en eventos tan importantes como estos.
WeeeenaL seventino! Muy buenas imágenes como siempre! LLL
medias capturas wn!!!
buenisimas Claudio, gran trabajo felicitaciones.