Öhlins DH Race
Loic Bruni ganó el campeonato del Mundo de DH de 2017. Lo hizo usando una horquilla que nadie podÃa comprar. La horquilla de DH de Öhlins, tomo mucho tiempo en desarrollo y era sólo un producto para corredores oficiales. Lógicamente era cosa de tiempo que estuviera en el mercado. Ese momento ha llegado y la horquilla ya puede ser tuya. Más allá del glamour que aporta el nombre de esta compañÃa de suspensiones emblemática, este modelo ha tenido una progresión espectacular. Paso de ser sólo un concepto a ganar 2 mundiales en sólo 1 año.
La DH Race cuenta con un recorrido ajustable de 160 a 200 mm. El cartucho de aire y el hidráulico son totalmente independientes. En su construcción se han empleado barras de 38 mm de diámetro y gracias a su diseño admite neumáticos de 29×2,8″ o 27,5×3,0″. Viene preparada para guardabarros integrado y cuenta con la estructura de doble eje flotante inspirada en el motocross.
Uno de los datos más llamativos es su gran número de opciones de offset, 46, 50, 54 o 58 mm. Algo único.
A nivel interno emplea la afamada tecnologÃa TTX. Monta un cartucho Öhlins TTX 18 con pistón de 18 mm con caracterÃsticas para descenso, optimizando la sensibilidad a pequeños saltos y baches. Mayor ancho de banda de presión del hidráulico para lograr incrementar la respuesta y sensibilidad en la válvula de damping.
El rango de ajuste especÃfico para el uso en descenso tanto en carreras como para disfrutar en un Bike Park: 15 clics de compresión de baja velocidad y rebote a baja velocidad; junto a 5 clics de compresión de alta velocidad.
Cartucho de aire de tres cámaras de pistón doble, aislado de las barras para reducir la fricción y con Sistema TTSC (Total Tune Spring Curve System) que permite la preparación total del cartucho de aire, desde el movimiento inicial hasta el final del recorrido.
Dale a tu horquilla el tacto Öhlins con sus cartuchos TTX
Öhlins ha preparado sus nuevos cartuchos TTX 18 para ser montados en otras horquillas como la Boxxer o la Fox 40. Con ello tendrás la misma tecnologÃa interna que las horquillas de Öhlins, conservando la construcción externa.
Deja una respuesta