
Enduro en la Selva Patagonica :: Scouting Huilo Huilo parte 2
¡Las expectativas son altas! En menos de una semana tendremos la 6ª fecha de nuestro Campeonato Nacional en la Reserva Biológica Huilo Huilo. Desde abril cuando hicimos nuestra primera visita oficial a la región, Nacho Barbosa y Pierre Plaza ya exploraron innumerables senderos para dibujar los dos días de prueba. Ahora con el plan ya establecido, los #MontenbaikBuilders ya están a todo vapor trabajando con el equipo de la Reserva en la adecuación de las pistas existentes y también muchas sorpresas con nuevas líneas.
Para calentar los motores, les dejamos aquí la segunda parte del foto-reporte de los días de Scouting y revisión de pistas, donde aprovechamos las bendiciones de la selva patagónica con su delicioso grip. ¡Prepárese para una carrera épica!

Con el fin del invierno el bosque recibe un increíble volumen de agua en sus ríos y saltos. La magia del sur.

Algunas partes del camino siguen nevadas, protegidas por el bosque. Como estará para la carrera este enlace?

Pancho Duarth, nuestro amigo local de Neltume. nos guía por la nieve hasta el inicio de los nuevos senderos en la zona norte.

Estos caminos fueron abiertos antes de la creación de la reserva, y aunque no sean el sendero perfecto, sirven para conectar las zonas del cerro.

La historia maderera de la zona hoy se transmuta en otros aspectos de su cultura, como el parque de esculturas de Neltume.

El bosque del sendero del volcán es sin duda uno de los más impresionantes recorridos que pedaleamos en el Sur.

Pierre probando las lineas que ahora está trabajando con los MontenbaikBuilders locales y el equipo de la Reserva.

Explorar nuevos senderos y evaluar el trabajo para adecuarlos, los principales objetivos del Scouting.

El concepto de Selva Patagonica mezcla los bosques sureños con la humedad y el verde que define perfectamente el ambiente de la Reserva Huilo Huilo.

Pierre, Nacho y Pancho. El dreamteam del Scouting en una de las raras miradas del Volcan Mocho Choshuenco.

Bosque, selva, ríos y montañas. La Reserva Huilo Huilo nos espera para su debut en el Montenbaik Enduro Series 2018.
Deja una respuesta