Las pistas que desafían a los riders que buscan los cupos para Del Cerro al Barrio 2020

| el 20/01/20 a las 5:21 pm. | 0

Para la edición 2020 Del Cerro al Barrio, nuestros amigos de Red Bull quisieron llegar el CAMP un paso más allá y buscaron llegar a más riders agregando lugares en el Norte, centro y sur de nuestro país. Aún no sabes como participar? te dejo todo lo que debes saber!

A veces el tiempo es muy escaso por lo mismo les traigo unos head cams de las pistas para que puedan comenzar con el limaje virtual!!!!

A continuación les dejo los videos y una descripción de las pistas elegidas.

Roca Park, Antofagasta

Estilo Rampage! Abierta, sin vegetación con buenas pendientes, rocas y mucha velocidad! Te llama a soltar los frenos pero un error cobrará con escándalo. Abierta y me atrevo a devir que es sin duda es la pista más técnica. Disfrutaré la conversa con los ganadores de esta pista!

Nevados de Chillán

Nevados es un clásico y el lugar donde se desarrollará el CAMP.

La pista elegida se caracteriza por la fluidez, un grip increíble y atreverse a soltar los frenos entre los árboles. Algo fácil para los sureños pero no para los que estamos en el centro norte de Chile.

Rojo Racing Park

Las novedades siguen y me atrevo de a decir que esta pista ubicada en San Carlos de Apoquindo sorprendió a muchos por su nivel de preparación y por lo bien que aprovecharon los obstáculos naturales que el cerro nos ofrece. Buenos peraltes, saltos de piedras y buena velocidad!

Valle Nevado

Valle Bike! un imperdible este año. La más larga y demandante físicamente, la altura es un factor a considerar y el antigrip una vez más presente.

En resumen, más lugares y Santiago aunque esta muy presente los riders del norte y del sur tienen tremendos spots para pelear por un cupo de este año.

Nos sorprenderán con más novedades? Que creen??

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik