Lanzamiento: La nueva Specialized Knevo SL2
El poder de recorrer más senderos
La nueva Specialized Knevo SL2 está diseñada para recorrer más senderos a través de una buena compostura, velocidad y agilidad gracias al cuadro, la cinemática y el amortiguador, desarrollados por Ride Dynamics. La conducción se ve amplificada por mayor potencia y torsión del peso súper liviano y la eficiencia del sistema Turbo SL 1.2
Un andar ligero y silencioso
El nuevo motor Specialized SL 1.2 es para ir más lejos con un peso ligero y un alcance épico para que puedas recorrer más senderos, sin sacrificar la agilidad. El SL 1.2 es el sistema de bicicleta eléctrica más eficiente del mundo, que desbloquea la máxima relación rango-peso. Ofrece un 33% más de potencia (320 vatios) que su antecesora con una sensación sobrenatural, mientras que un 43% más de torque (50 Nm), te permite realizar esos ascensos soñados y realizar un pedaleo largo en un tiempo corto. Claro, el sistema SL 1.2 hace una gran declaración, pero no lo escucharás porque también es el sistema de bicicleta eléctrica más silencioso del mundo.
Esta eficiencia líder en su clase, junto con funciones únicas de conservación de energía como MicroTune, significan que la batería integrada de 320 Wh ofrece una autonomía máxima de hasta 5 horas. Si quieres ir aún más lejos, simplemente usa nuestro range extender de 160 Wh en el portabotellas para disfrutar de hasta 7,5 horas de pedaleo.
Geometría ajustable
Independientemente de dónde o cómo andes, la Kenevo SL 2 se puede ajustar para manejar lo exactamente como a ti te gusta. Seis configuraciones distintas te permiten perfeccionar tus modales en los senderos para adaptarlos a su estilo y terreno. El ángulo de ataque se puede establecer en 62,5, 63,5 o 64,5 grados. La altura del pedalier o bielas se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 6 mm.
FSR en el núcleo
En esencia, Six Bar es el aclamado diseño FSR que permite a los ingenieros optimizar la trayectoria del eje para gestionar la fuerza de los golpes, ajustar el rendimiento del pedaleo y el rendimiento para optimizar la suspensión óptima al frenar. Al soltar las fuerzas de frenado, el sistema FSR ofrece suspensión activa cuando más la necesitas al momento de frenar.
En las imágen 1 podemos apreciar la progresión que se genera a medida que el amortiguador trasero va usando el recorrido total. Llegando a los 160-170mm, al resistencia aumenta bastante por lo que el fondazo tan duro debería estar controlado, según también el seteo de la suspensión.
En la imágen 2 está interpretada la trayectoria del eje en relación al funcionamiento del sistema FSR. El eje retroce -2,25mm antes de que empieze a seguir una trayectoria hacia adelante, lo que nos da los valores de como la podríamos sentir en el instante que el sistema empieza a funcionar en terreno.
La nueva Knevo SL2 a simple vista no parece ser una bicicleta eléctrica, ni menos una bicicleta difícil de manejar. La sensación debería ser bastante parecida a una bicicleta análoga pero más pesada. Eso si, al manejo aún no nos vamos referir ya que se viene un nuevo y renovado Montanbaik TV, donde saldremos al cerro para probarla como corresponde, así que atentos para lo que viene.
Conoce más detalles en www.specialized.com. Sgue leyendo más noticias en montenbaik.com
Deja una respuesta