Valparaiso Cerro Abajo Dia de Reconocimiento

Por     el 22/02/09 a las 2:37 am.

AL fin!! Comenzó Valpo!! Estuvimos hoy en el cerro cárcel en lo que literalmente no fue mas que una bajada de reconocimiento y sesión de fotos y videos para la prensa y los mas fanáticos.

La pista es mas rápida que la del año pasado, y mas técnica pero así un poco mas fome ya que se echan de menos más secciones de escaleras como otros años.

EL show estuvo a cargo como siempre de Cedric Gracia, se le vio volando una par de escaleras así como tirándose sentado en las barandas haciéndole show al publico, aparte de lo pinta monos fue muy buen onda con el publico ya que se dio el tiempo de firmar autógrafos y sacarse centenares de fotos con los fans.

El otro que también se vio haciendo gala de su nivel fue Steve Smith que anda en su nueva EVIL que esta muy sobria con un color negra opaca. Yo creo que Steve como se vio para la final de mañana es de mis favoritos.

En la tarima mas grande Johan León fue el primero en mostrar que se podía hacer sin problemas. Vimos a todos los corredores parase arriba y pensarla harto, incluso vimos a gracia diciendo que la recepción estaba mal hecha (esta un poco corta y con mucho ángulo), pero al final se la tiraron varios sin mayores problemas.

Bueno ahora solo queda esperar a mañana y ver que tan bien queda la pista definitiva ya que aun hay zonas en que la posición de los saltos no esta muy definitiva.

Suerte a los pilotos les desea Montenbaik.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario