Caramagnola Bike & Beer

Caramagnola Bike & Beer

Por     el 02/07/09 a las 10:12 pm.

DSC_8027

A muchos les sonara el nombre  Nicolás Barros. Bueno para los que no lo recuerdan, este joven es el Sr. Contrapedal, (editor, vendedor, publicista, distribuidor, webmaster, etc..) fue por esto que Nicolás decidió tomar nuevos rumbos y le dio un nuevo giro al nombre Contrapedal y ademas emprendió con un Bar – Pizzería llamado  Caramagnola.

DSC_8033

Ubicado en la calle Bilbao en la cuadra con mas choperias de buena cerveza de Santiago el Caramagnola funciona a los almuerzos y Comidas con una buena carta de Pizzas y una selección maravillosa de Cervezas artesanales e industriales. Más de 4 modelos de cerveza Kross en Chop más una Cerveza Caramagnola hacen de este bar un lugar para ir a degustar muy buenas cervezas.

DSC_8038

Pero Esto no es todo, las Pizzas son muy ricas, dos tipos de masa y mas de 10 pizzas para elegir y salir rodando, todo por muy pocos pesos. Como este es un bar de ciclistas a los que llegan en bici automáticamente tiene un 10% de descuento.
DSC_8050

Ademas ahi funcionan las oficinas de La Contra y Bike and Views. Asi es chiquillos les dejo esta invitación a Caramgnola que esta muy bueno y hay muy buena onda ya que son todos del mismo equipo, las bicis.
DSC_8034

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario