Nuevos Productos BikeMedicine

Nuevos Productos BikeMedicine

Por     el 14/07/09 a las 11:56 pm.

bike medicine products

Bike Medicine es una innovadora empresa que partió con una espectacular jeringa que vacuna tus ruedas contra la Influenza Espina eliminando toda posibilidad de pinchazos por culpa de estas abundantes enemigas. En el ultimo tiempo Bike Medicine a seguido sacando productos, de hecho hace una semana atrás me pasaron para probar dos prototipos de medicinas para nuestros discos de frenos.

Uno que es para sangrar tu freno y dejarlo completamente vacunado contra el aire y el otro es para vacunarlo contra el aceite y grasas que pueden llegar de improvisto a nuestros maravillosos discos y pastillas. Estos dos productos los estoy testiando personalmente hace ya unas semanas con total éxito!

Medicine entrega productos de primera calidad, con el fin de poder ayudar a todas las personas en este deporte. Ahora medicine nos proporcionará un segundo concurso de la copa del mundo, entregando los mejores productos de la empresa al primer lugar de esta competencia. Las condiciones son las mismas del concurso anterior.

Los productos son: (según fotografía, orden numérico)

1-  Desengrasante medicine para discos; este producto es para limpiar tus discos antes de salir a andar. Solo debes rociar abundantemente el disco y dejar que la grasa o mugre se elimine, no usar paños. El líquido se evapora en pocos segundos.

2- Vacunas Medicine para parchar pinchazos; El producto eficaz para solucionar cualquier pinchazo instantáneamente. Se puede aplicar a cualquier diámetro de cámara o con no-tubes

3- Traje impermeable medicine, desechable; está pensado para competir, tanto en descenso como en xc´ o ocuparlo en un día lluvioso.

4)- Jeringas medicine freno hidráulico; este liquido es dot 5.1, ebulle recién a los 260ºC, esto implica que el freno no se pondrá chicloso por burbujas salvo que sobrepase este límite de temperatura. Muy eficaz!!

5)- Anti-friccionante medicine; este aditivo es ideal para mezclar con tu aceite de cadena y actúa fijándose al metal y permaneciendo ahí por mucho más tiempo que el aceite normal, brindando una protección contra el desgaste de los eslabones de la cadena, con lo cual prolongas la vida útil de tu cadena, piñones y platos.

6)-Grasa Anti-friccionante Medicine; este aditivo reduce el roce de la grasa, con lo cual al aplicarlo a una maza no solo prolongamos la vida útil de esta, además tendrá un mejor funcionamiento. La jeringa contiene 5cc y se requiere aproximadamente 0,5 cc para lubricar un rodamiento, es decir se puede lubricar 2 mazas, motor y juego de dirección con esta cantidad. Contrario a lo que todos creen, es un error saturar el rodamiento en grasa, ya que impide el libre movimiento del mismo, lo que causa un calentamiento que licua la grasa y finalmente la grasa se va por escurrimiento.

7) Pasta pistón medicine; Aplicación para los calipers. Tiene grasa en base a cobre que soporta 1100ºC y sirve para lubricar los pistones, de esta manera aseguramos tener una frenada pareja de ambas pastillas y evitamos tener pistones pegados.

Esperamos que con estos productos puedan mejorar el cuidado de su bicicleta y tengan un mejor rendimiento en general.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario