Shaun "951" Palmer

Shaun “951” Palmer

Por     el 13/07/09 a las 7:50 pm.

Palmer1

Hace un par de semanas dimos a conocer como Shaun Palmer testeaba en Solvista Bike Park las bicicletas que “podria” ocupar en las próximas fechas de la copa de mundo en Canada y Cranwork.

Palmer2

Pero hace muy poco fue descubierto probando una Intense Cycles modelo 951 en Fontana, California. Según palabras del propio presidente de la compañía, Jeff Steber, esto no es mas que cerrar un circulo, dado que en 1994 Palmer junto a Randy Lawrence y Mike Metzenger desarrollaron el M1 en este mismo lugar. Hoy Jeff Steber llamo personalmente a Dirt para confirmar que Palmer volverá a las pistas en Intense Cycles. Así es que nada de Evil y nada de Santa Cruz, al parecer volvió a esta maquinas que lo llevaron a lo mas alto de DH mundial.

Palmer3

Recordemos que el objetivo final de Napalm es ponerse en forma para los juegos Olímpicos de invierno del año 2010 en la competencia de Boardercross, y por lo que vemos  la nueva Intense 951 es la elegida para esta preparación.

palmer4

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Shaun “951″ Palmer « alotrolado MTB

    […] Hace un par de semanas dimos a conocer como Shaun Palmer testeaba en Solvista Bike Park las bicicletas que “podria” ocupar en las próximas fechas de la copa del mundo leer más. […]

Deja un comentario