Edison Image Design

Edison Image Design

Por     el 27/08/09 a las 2:52 pm.

remedy montenbaik.com

Después del TCA Antonio Leiva me comentó de una nueva empresa en la región del BioBio que se estaba dedicando a las aerografias de cascos, de hecho Antonio recibió de premio en el TCA un casco pintado por ellos y tambien nos enviaron un prototipo de pintura para un casco Montenbaik. Hace unos días atrás me contactaron para que Montenbaik pudiese contar un poco mas las historia de ellos y también mostrar sus trabajos. Así es que aquí los dejo con el perfil de la empresa, sus trabajos y precios.

DESCRIPCION DE EMPRESA

Edison Image Designs es una empresa emergente que pretende aportar a satisfacer las necesidades del mercado en todo lo que se refiere a ideas creativas y transversales de diseño e imagen, donde pueda aportar a todas las ramas del diseño sin encasillarse en un estilo determinado. Aportar con nuevas ideas para potenciar la identidad de negocios para su posicionamiento en el mercado. Una de estas ramas es la aerografía la cual estaba dedicada solo a lo que se refiere a autos, motos y accesorios que lo acompañan, se a incursionado en fachada de locales, sky, notebook, poleras, decoración de interiores y muchas otras superficies, con diseños atrevidos y de un buen acabado, gracias al grupo humano que trabaja. Personas profesionales y que llevan el arte a flor de piel. A la vez, el diseño gráfico es un componente necesario para la concreción de trabajos con ideas maduras donde los integrantes de nuestro grupo de trabajo, podemos discutir y aportar ideas para dar a luz proyectos potentes e innovadores. La gama de trabajos que se abordan  No sabemos si llegaremos a la excelencia, pero una cosa sabemos que lo intentaremos con todos nuestras fuerzas.

Lo importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan apoyados y respaldado con ideas y trabajos innovadores, y la incondicionalidad en el desarrollo de cada proyecto.

Edison Image Designs quiere llegar a ser un aporte real y ser un referente en la concreción de imagen de nuestros clientes. Creemos en que la creatividad no tiene limites y que el arte no solo esta en lo difuso, sino en lo nítido y visible.

CREATIVOS & VIVOS.

TIPOS DE PINTURAS UTILIZADAS.

Poliéster (pinturas perladas)

Poliuretano. (Pinturas, barnices y primers)

Son resistentes y flexibles de mayor duración y resistencia a ambiente debido a que tienen un aditivo llamado catalizador que estabiliza el brillo y permite endurecer la pintura (seria como agregarle la gotita a la pintura)

Acrílico. (Pinturas, lacas y primers)

De menor durabilidad, tiene un acabado muy bueno en el instante de la entrega pero a la larga su vida es inferior al poliuretano es susceptible al rallarse con facilidad.

Diseños.

En base a los diseños es necesario aclarar ciertas cosas, normalmente me llegan mails que dicen ¿cuánto me cobras por pintar mi casco? sin tener en cuenta esto:

El estado: si tiene rayas, si esta saltado, si tiene fisuras y otras (enviar fotos del casco y/o accesorio)

Diseño: ver el diseño que desea el cliente o concertar un diseño.

Colores: cantidad de colores. (los colores perlados y metálicos son mas costosos que los lisos.)

Acabado: dependiendo de el material que se utilice puede ser laca acrílica o barniz poliuretano.

Así que antes de concertar una pintura el cliente debe tener claro lo que desea para formular un valor.

Valores referenciales:

Casco (poliuretano)

  • Desarmado, lijado, corrección de detalles e imprimación de plástico o fibra de carbono. CLP$ 20.000
  • Color base (referencia de un color metálico) CLP$ 10.000
  • Diseño base (variable) CLP$ 25.000
  • Colores valor por color agregado en ilustración CLP$ 3.000
  • Acabado (barnizado y pulido definitivo rearmado) CLP$ 26.000

NOTA: LOS VALORES MENCIONADOS SON NETO.

PLAZO DE TRABAJO: 15 DÍAS MÍNIMO

CONDICIONES DE PAGO: 50% inicio y 50% al realizar la entrega, mas gastos de envío.

CONTACTO: imagedesigns@edison.cl FONO FAX: 043-236345.



 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario