Geoff Kabush Gana Bromont!!!

Geoff Kabush Gana Bromont!!!

Por     el 04/08/09 a las 12:12 am.

kb

Una carrera extremadamente entretenida, vimos como la lluvia cobró muchas victimas y el barro no le dio respiro a nadie.

Al final fue Geoff Kabush quien levantó los brazos, seguido por José Antonio Hermida, Ralph Naef, Florian Vogel y Lucas Flückiger, quien cerró el podio. Nuestros representantes, Cristóbal y Víctor se ubicaron 53 y 92.

Kabush este canadiense de 32 años ganó su primera WC y que mejor hacerlo en su propia tierra. GRANDE KABUSH!!! Nadie puede decir que ganó porque Absalon tuvo problemas mecánicos, si bien la suerte estuvó de su lado, Kabush venía pillando y venía como avión. Una vez más fue una carrera extremadamente entretenida!!!

Lo más sorprendente de esta carrera fue que Absalon no figuró en el resultado final, si bien lo vimos adelante en las dos primeras vueltas, problemas mecánicos lo dejaron fuera del podio y fuera de los 10 primeros.

Cristóbal hizo una muy buena carrera. Víctor por otro lado estuvó dos días en cama justo antes de la carrera con un fuerte resfriado, lo que lo privó de un mejor resultado. 

Nicolás Prudencio finalizo en el 10 lugar de la categoría Junior, mejorando así su resultado de la semana pasada en Mont Sainte Anne.

Esta semana nuestros representantes se preparan para participar en el Tour de France en Montenbaik, más conocido como L’Hexagonal, entre el 9 y el 16 de Agosto.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario