Naef dice NO al Mundial

Naef dice NO al Mundial

Por     el 01/09/09 a las 1:01 am.

mtbWC_mXC_03

Está semana es la más movida del año, en el calendario de MTB mundial, por todo lo que hay en juego, la anhelada tricota con el Arco Iris.

Ralf Naef, sin duda es uno de los favoritos para llevarse la corona está semana en Canberra, pero decidió dar un paso atrás y no competir este fin de semana.

Después de un mega porrazo que lo dejó con un gran corte en el codo, un paseo en helicóptero (lo tuvieron que sacar de emergencia) y una semana sin poder entrenar. La semana sin actividad fue lo que lo llevó a tomar la decisión de marginarse.

Según sus propias palabras “Me encontraba en gran forma y estaba para pelearle a cualquiera (refiriéndose a Absalon), es una pena, pero son cosas que pasan. Prefiero enfocarme en lo que queda del campeonato.”

Recordemos que después de la última carrera donde Absalon terminó 16° el campeonato se abrió y está súper peleado, con sólo dos fechas por delante.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

  • Lamentable pero el corte en el brazo era bien poderoso, por ahí anda una foto de la sutura y se ve bien feo. Hay que tener la cabeza bien fría para tomar semejante decisión y bajarse de un evento tan importante.

    Saludos

Deja un comentario