Sam Hill gana Schladming y se queda con la la Copa del Mundo 2009 :: VIDEO y Resultados

Sam Hill gana Schladming y se queda con la la Copa del Mundo 2009 :: VIDEO y Resultados

Por     el 21/09/09 a las 7:57 pm.

sam hill victor lucas

Ayer de madrugada los fanaticos nos levantamos a ver esta gran final donde vimos quien se quedo con esta carrera y asi mismo con la Copa del mundo la cual se definió entre 4 grandes corredores. La carrera estuvo muy buena, en uno de los circuitos mas duros del calendario. De hecho se veía muy golpeador y muy sanjeado.

Nuestros amigos Steve Smith y Fabien Barel se fueron al suelo en las zonas donde más gastada estaba la pista. Miren esta zona de whoops.

Imagen 12

El nuevo capeon del mundo Steve Peat no estuvo ni cerca. Uno de los favoritos, Gee Atherton se cayo en la parte mas rápida del circuito perdiendo toda opción para entrar en el podio, lo que dejaba a solo tres favoritos para llevarse el “overall”. Greg Minnaar hizo buen tiempo tempranamente pero no fue suficiente, ya que Sam Blenkinsop ganador en este circuito el año pasado lo sobrepasó por más de un segundo. Los dados ya estaban echados, Sam Hill estaba con 50 puntos de ventaja por haber ganado la clasificación. Ya en el primer intermedio venia con mejor tiempo el cual en el segundo intermedio aumento para así ganar la carrera por 2,23 segundos. Con esto Sam Hill anota su 4ta vitoria en esta pista. Aquí los dejamos con un vídeo hecho por los amigos de MTBCUT  y Dirt TVde lo que fue esta final. Al parecer (por los mensajes de facebook) las celebraciones en Austria fueron hasta altas horas de la madrugada así es que probablemente no tengamos mucha información hasta un par de días cuando a nuestros colegas se les vuelvan a despertar las neuronas.

foto: Victor Lucas Dirtmag

Imagen 10

Aqui esta el Ranking fina top 25 de esta copa del mundo 2009.

Imagen 11

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario