Yike Bike

Yike Bike

Por     el 14/09/09 a las 1:40 pm.

yikebike_03_xUyQH_17621

El otro dia con la fiebre de  EUROBIKE me encontré con el “YikeBike”  una bicicleta eléctrica radical que sólo pesa 9,8 kilogramos y se pliega a 67 × 56 × 12 cm lo cual la hace caber en una mochila. Con un pequeño motor eléctrico de gran alcance 1,2 kW y un controlador que reemplaza la cadena de pedales, caja de cambios, freno mecánico, cables o palancas.

El YikeBike va a ser la primera bicicleta en el mercado de electrónicos con frenos anti deslizamiento (ABS). El YikeBike  también integra las luces, los indicadores y luces de freno en una plataforma de fibra de carbono ligera, que garantiza seguridad y la facilidad del viaje.

Para viajes de la ciudad de hasta 9 kilómetros, la moto es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 km / h, gracias a la alta potencia del motor eléctrico. En resumen, la bicicleta de cero emisiones, no sólo permite un viaje seguro y rápido en calles estrechas de la ciudad, pero también permite a los usuarios que desempeñen su papel en el mantenimiento del medio ambiente. La YikeBike costará US$ 4860.

Via The design Blog

yikebike_05_GGfWc_17621yikebike_01_PrqC3_17621

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario