¿Tienes una Specialized? Forma parte del team en el Desafio de los Dinosaurios

¿Tienes una Specialized? Forma parte del team en el Desafio de los Dinosaurios

Por     el 17/11/09 a las 9:10 pm.

GNC_V5_jd

Los amigos de Sportxperts nos enviaron una invitación para cualquier dueño de Specialized que quiera pasarlos bien y ser bien atendido para el Clásico Desafío de los Dinosaurios. Asi es que lean atentamente la invitación ya que esta muy atractiva y entretenida!!

Estimados amigos de Sportxperts,

Les escribimos para contarles de una entretenida actividad que estamos preparando en conjunto con GNC y revista Capital.

La idea es llevar a un grupo de corredores Specialized (Team GNC SXS) al clásico Desafío de los Dinosaurios (el próximo 19 de Diciembre) donde entregaremos 20 cupos para quienes estén inscritos y quieran participar como parte de nuestro Team. No importa si corres 16, 39 o 78 KM, o si eres profesional o principiante… lo importantes es que andes en una Specialized y tengas ganas de participar en un grupo entretenido, de sana convivencia y amantes del deporte!

Qué ofreceremos a quienes estén interesados:

1)     En primer lugar serás parte de una muy entretenida actividad en conjunto con amigos, y al terminar la carrera, tendrás acceso al sector VIP del Team GNC-Specialized, donde habrá una sesión de masajes con especialistas de GNC y un gran asado de camaradería.

2)     A cada seleccionado le entregaremos de manera gratuita una Tricota del Team GNC-Specialized-Capital, además de un pack de bienvenida de vitaminas y suplementos alimenticios GNC.

3)     Adicionalmente otorgaremos un 20% de descuento en servicio técnico (mantenciones), 20% de descuento en cualquier repuesto/accesorio para que dejes tu bicicleta a punto y 20% de descuento en GU Energy (geles energéticos e isotónicos) la semana previa al evento!

4)     Además, el día de la carrera tendrás asistencia completa en las carpas Specialized – GNC en los puntos de partida y meta, como también asistencia en carrera a través de la Van Sportxperts.

5)     Esta actividad será cubierta a fondo por revista Capital, quienes prepararán y publicarán un reportaje completo de nuestro Team.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa lo único que debes hacer es enviarnos tus datos (nombre, rut, teléfono, correo electrónico, copia de tu inscripción y talla de tricota) a team@sxs.cl.

Nosotros te contactaremos a la brevedad para confirmar tu participación.

Recuerda, sólo son 20 cupos!

Te esperamos,

Atte.

Equipo Sportxperts
Team GNC-Specialized-Capital

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario