Sportypal, tu personal trainer en tu celular

Sportypal, tu personal trainer en tu celular

Por     el 07/11/09 a las 2:06 am.

Dibujo

Hoy un amigo me envió esta página, inmediatamente me animé a probarlo. Hace algún tiempo que ando cotizando un Garmin para poder registrar mis rutas, paseos y además llevar control de mi andar… Claro que al tratar de justificar esos 300 mil CLP a 500 mil, siempre encuentro un gasto mejor y más justificado, unos frenos nuevos, nueva transmisión, etc… y es que enfrentémoslo, cuando eres adicto a pedalear como yo, cualquier gasto en tu bicicleta es un gasto justificado aunque tengas que esconder de tu señora las cartolas del banco… Sin embargo mi señora creo esta vez estará feliz, al parecer me ahorraré esos pesitos gracias a mi celular y a Sportypal.

Si bien la App de trailguru existe hace algún tiempo para el iPhone iCosa, trailguru no me entrega toda la información que busco y es más bien un registro de rutas solamente, además de solo servir para dispositivos GPS conectables o a través de archivos GPX, de esos que tengo que justificar o del dichoso teléfono tonto. Sportypal me permite configurar metas, entregar registros diarios, comparativas de rendimiento y registros de toda mi actividad deportiva, además de permitirme conectar con mi Facebook mi twitter y de ver el registro de mis amigos,  como si esto fuera poco su aplicación estar disponible para casi cualquier teléfono con GPS.

Otra buena habilidad es que puedes exportar tu rutina en GPX para subirlo a trailguru, google earth, o donde quieras, también te permite importar archivos GPX, así como trailguru directamente desde tu dispositivo GPS.

Bueno ya saben si se animan a probarlo me buscan por mi nick, acá también les dejo registro de un par de rutas:
http://sportypal.com/Workouts/Details/86083
http://sportypal.com/Workouts/Details/82864

Fuente: Sportypal.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario