Sram tambien se reciente con la Crisis

Sram tambien se reciente con la Crisis

Por     el 04/11/09 a las 2:02 pm.

sram_red_logo1-1024x252

CHICAGO, IL (BRAIN)– Stan Day dice que la recesión mundial ha tomado un pedazo de negocio de la compañía, que representa una caída similar en las ventas a la de su competidor Shimano.

“Tienes Shimano diciendo que están abajo del 25 por ciento o menos, yo digo que estamos muy similares a ellos”, dijo Day, director ejecutivo de SRAM y uno de los fundadores de la compañía. A diferencia de Shimano, SRAM es de propiedad privada y no anuncia sus resultados financieros.


Sin embargo, ha sido un año difícil para la compañía de Chicago con una serie de presentaciones de productos lanzados en medio de la “tormenta económica”. Sin embargo, la producción de bicicletas podría retomar pronto, añadió. “Creo que veremos un razonable marzo – junio trimestre, en términos de producción de bicicletas”, predijo.

“El negocio de la OE se ha reducido significativamente … pero lo que oigo de los distribuidores  de retail es que estan bajos sólo de 5 a 10 por ciento”, dijo. Y mientras que los proveedores de la industria y los fabricantes se enfrentan a un mercado difícil, especialmente en la parte media alta y  gama alta, el retail ha manejado la retirada de los consumidores razonablemente bien.

“Esta es mi visión de lo que ocurrió en los últimos nueve meses: En el lado de la OE, la producción de bicicletas se ha reducido más que las ventas al por menor,” dijo, señalando que las ventas del mercado de accesorios de los productos SRAM han hecho bastante bien, ya que reflejan la actividad minorista.

“A través de el trimestre de septiembre del año pasado, la producción de bicicletas estuvo fuerte,” dijo Day. “Cuando los mercados financieros se estrellaron en septiembre pasado, todos se apresuraron a reducir la producción de modelos del año 2010, pero la produccion de tubería fue disminuyendo paulatinamente hasta enero.”
Con ventas del Retail que bajaron de 5 a 10 por ciento, la producción de bicicletas se recorto mucho más para reducir los niveles de inventario. “En el futuro, incluso si los fabricantes mantienen un nivel estable de inventario, la producción va a subir porque nos estamos moviendo más allá de la fase de contracción del inventario. Y si la reconstruimos los niveles de inventario, se podría haber un turbo-boost en la producción de OE, “agregó.

Dado que podria haber una oferta limitada de modelos 2010 , el retail podrían ver bicicletas 2011 de algunos proveedores de en sus salad de exposición al rededor de junio 2010. Algunos modelos de principios del año sería la introducción de una táctica probablemente como parte de la gestión del inventario de las marca de bicicletas.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario