Bike Park Nevados de Chillan abre sus puertas el: 25 de diciembre

Bike Park Nevados de Chillan abre sus puertas el: 25 de diciembre

Por     el 17/12/09 a las 9:42 pm.
DSC_5999

Eric Porter @ Nevado de Chillan 2009

Los Amigos del Bike Park de Nevados de Chillan nos acaban de enviar de que abriran sus puertas el dia 25 de diciembre y con varias mejoras de lo que ya conocemos . Aquí los dejo con la información oficial:

APERTURA 2009-2010 BIKE PARK

Invitamos a todos los riders a disfrutar de la apertura de nuestro bike park el próximo 25 de diciembre todos pueden venir a probar los juguetes nuevos de los que tienen la suerte que el pascuero se acuerde de su direccion, para este día pondremos a su disposición 3 circuitos:


El Condor, circuito que ha sido cede de todos nuestros eventos y que para la ultima fecha de la copa chile fue mejorado en algunos puntos clave, dándole mayor fluidez y velocidad, en esta carrera pudimos apreciar que la dos tarimas nuevas estaban bastante duras por lo tanto mejoramos la recepciones quedando muy suaves y rapidas.

El Huemul, circuito freeride sin saltos, ni grandes cortados solo pendientes fuertes, este año este circuito tiene una nueva variante, es una zona corta pero con varias curvas seguidas muy divertidas y rápidas, esta variante te permite evitar  el rock garden de la ultima parte.

El  Volcán, para los que se acuerdan de esta pista era muy rápida y corta, este año la trabamos un poco creamos una variante con 5 peraltes de tierra especial para entrenar técnica de giros cortos y otros de velocidad, en el termino de este circuito incorporamos un nuevo tramo con bastante pendiente pensada solo para expertos, esta nueva variante no afecta el antiguo circuito solo se junta en algunas etapas.

Zona de saltos (slope style), estamos habilitando una zona solo de saltos y módulos muy próxima a la salida del andarivel, para este día tendremos algunos de los módulos listos de la primera etapa de lo que sera esta área, pensada especialmente para entrenar el aire y estilo.

Ya para enero esperamos tener listo nuestro nuevo circuito que aun no tiene nombre esta virgen-virgen, para los que conocen el bike park, el circuito tendrá su inicio desde lo alto del partidor de las competencias arriba del rock garden,  promete estar de lujo harta pendiente muchas curvas bajo los arboles y muy buen grip, el circuito se conecta con el  huemul en la zona baja. También para enero estará lista la zona de niños (kids zone) que sera un pequeño parque cerrado con módulos miniatura y pequeños saltos especial para los mas pequeños.

No queda mas que dejar abierta la invitación a todos, para que vengan a probar lo que se viene para esta temporada 2009-2010

Este día tendremos un precio especial que pronto sera publicado…. también en el menú lateral info bike park – circuitos, estaremos subiendo fotos de lo que se esta haciendo día a día para que vayan calentando motores.. se recomienda traer herramientas, parches y otros ya que nuestro taller no estará habilitado hasta enero.

Staff Nevados bike park

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario