L Hexagonal: Etapa 3.

L Hexagonal: Etapa 3.

Por     el 09/06/10 a las 3:05 pm.

De a poco los chilenos se van afirmando. Ayer fue la etapa 3 en Mortagne sur serve. El ganador fue otra vez Sergio Mantecón Gutierrez.

De los latinoamericanos destaco Catriel Soto del Lee Cougan en un 5to lugar, al igual que nuestro amigo Henrique Avancini del ISD en el lugar 12. Los chilenos también destacaron, nuestra amiga Chichi García logró un notable 6to lugar, quedando muy cerca de la quinta en la general. Por lo cual le mandamos toda la energía y fuerzas para seguir así de bien.

Los hombres también destacaron. Cristóbal logró un excelente 25 lugar y ya se mete entre los grandes nombres. Claus realizó una muy buena carrera que lo llevo al lugar 32, superando a fuertes corredores como Davide Finetto del Lee Cougan. El Pato se metió 43 un buen lugar, y ha ido agarrando más ritmo. Esperemos que sigan así de bien y que suban aun más.

En una carrera como el tour es muy importante la motivación y como se termina cada día, por lo cual disfrutar dentro de lo que se puede es una de las claves del éxito. Por lo menos así fue cuando corrimos el año pasado logrando grandes resultados y así es como lo están haciendo nuestros amigos.

Les dejo la info que mandó el equipo:

“Uff! el circuito de hoy realmente increìble, bonito, tècnico, ràpido, duro..senderos en bosques, escaleras, subidas muy duras, barro y mucho pùblico. El start loop, a fondo y de ahì en adelante tratar de agarrar un ritmo, pero la verdad es que para todos fue darle duro toda la carrera. Las mujeres dieron 4 vueltas, no tenemos aun los resultados pero la Chichi hizo 2 hrs., Cristòbal cerca de 2:47 hrs., Claus como 2:56 y Pato Figeroa no sabemos todavìa, a ellos les tocaron 7 vueltas de 6,6 kms. Hoy en la mañana viajamos de Niort (etapa de ayer y antes de ayer) como 2 hrs.hasta aquì (Mortagne sur serve), almorzamos y corrimos a las 6 de la tarde. Estamos muy contentos de estar corriendo este tour y sentir el ritmo de las motos, ver un entorno preparado especialmente para cada carrera y toda la gente comprometida que incluso viajan de otros lugares, sòlo para ver la carrera, familias completas.
Mañana es descanso, vamos a hacer una soltura fresca y luego viajamos a Sainte Suzanne donde serà la 4a etapa.
Bueno, saludos a todos y etamos en contacto.
P.D. Comentario de los 3 corredores Cannondale (ùnicos en el tour): la Flash se pasò, liviana, àgil, rìgida y la suspensiòn lefty muy buena cumpliò de lujo.”

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario