Downhill: Copa Moretón

Downhill: Copa Moretón

Por     el 22/10/10 a las 3:31 pm.


El día 17 de octubre de 2010, en Punta Arenas en el reconocido circuito de enduro de motociclismo “La Araña”, se realizó una fecha promocional de descenso (downhill) denominada Copa Moretón, nombre puesto por los organizadores Team Moretón (Camila Quinteros, Alvaro Soto y Kenneth Mac- Leod).

Foto: Team Moretón (Alvaro Soto, Camila Quinteros, Kenneth Mac- Leod).
Se contó con la participación de 31 corredores regionales y 2 representantes de las ciudades argentinas de Río Grande y Ushuaia.
Las categorías en competencia fueron damas, XC (para quienes tenían una bicicleta de cross- country), rígida y doble suspensión.


Foto: Sergio Cis (Río Grande- Argentina)
La modalidad que se acordó fue el mejor tiempo de dos bajadas.
Como buen clima magallánico se corrió con sol, viento, lluvia y granizo, lo que no impidió que el público asistiera a presenciar el evento.
Los ganadores fueron los siguientes:

Quien obtuvo el mejor tiempo de los 33, ganando la Copa Moretón fue Andrés Castillo del Team Bicionfly.
Quienes apoyaron este evento y merecen un reconocimiento fueron las familias Soto Bórquez, Quinteros Peñafiel, Miguel Luengo con la amplificación, W&S Trofeos de Walter Solís, Diseño Austral de Nesla Muñoz, Orfelia Gómez (paramédico), Pablo “Gory” Flores, Andrea Crooker, Nicolás Escárate, 100% Bicishop, Bike Service y La casa de la bicicleta.


Foto: Downhill Copa Moretón, circuito “La Araña”, Punta Arenas.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario