Se viene el Open Shimano DH-4X  #5 Cerro Catedral, Bariloche

Se viene el Open Shimano DH-4X #5 Cerro Catedral, Bariloche

Por     el 07/12/10 a las 3:28 pm.

Desde Argentina nuestros amigos del Open SHimano nos recuerdan que en pocas horas comenzara en Bariloche el evento de MTB más importante del año, la final del Openshimano dh-4x presentado por Powerade.

Con la confirmación del campeón Panamericano 2010 de descenso Markolf Berchtolf de Brasil, el campeón Panamericano de 4x Mario Jarrin de Ecuador, los Hermanos Acuña de Chile, Antonio Leiva y Kike Genova también de Chile y los mejores corredores Argentinos. Podemos afirmar que los mejores corredores del continente están presentes en este evento.

Las actividades comenzaran el día jueves con entrenamientos en el circuito de Descenso que exigirá al máximo a los corredores por su nivel técnico y  las condiciones adversas de clima que se pronostican para esta semana.  El viernes continuaran los entrenamientos.

El día sábado se disputara el Descenso sobre el lado de 1200 sin importar las condiciones climáticas. Se espera ver un gran espectáculo de equipos, carpas y los corredores dando al máximo en los saltos de llegada para deleitar al público presente.

El día domingo  el 4x se disputara en el circuito que posee el bike park catedral para dicha especialidad, localizado a la altura de la 4 torre del medio de elevación princesa 1.

Invitamos a todo el público local a que pueda disfrutar  de este gran evento  que sin dudas no se va a arrepentir.

Más información en www.openshimano.com.ar

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario